¡Enamoradísimo! Locho Loccisano confesó que quiere casarse con Majo Martino y asegura que en breve se viene la propuesta de una forma muy romántica – GENTE Online
 

¡Enamoradísimo! Locho Loccisano confesó que quiere casarse con Majo Martino y asegura que en breve se viene la propuesta de una forma muy romántica

El actual jurado de Canta conmigo ahora brindó una entrevista exclusiva con LAM y explicó por qué aún no le ha puesto un título a su romance con Majo.

Locho Loccisano no solo conquistó el corazón del público durante su participación en El Hotel de los Famosos sino también el de su compañera, Majo Martino. La atracción dentro del reality era evidente pero cuando terminó el programa, continuaron saliendo y ahora, están juntos oficialmente.

Durante su participación en LAM, el equipo le preguntó si era verdad que era adicto a tener sexo, según afirmó en su paso por el reality de Netflix, "Jugando con Fuego". "Con Majo sí", fue la respuesta instantánea de Loccisano y luego admitió que no era adicto como había dicho.

"¿Son novios?", le preguntó De Brito y el locutor le dijo que siguen juntos pero que todavía no tienen el título de novios. "Estamos peleándola, ya estamos por definir ser novios pero quiero esperar un momento especial", reveló y aclaró que le va a preguntar dentro de poco.

"Cada uno pisa a su forma. Yo piso más despacito pero más firme", explicó cuando compararon su relación con la de Alex Caniggia y Melody Luz, quienes ya están planificando tener hijos juntos. "Me gustaría que la propuesta sea en un lugar más romántico", aclaró.

Pero dentro del tema de su relación, Locho admitió que está en sus planes a futuro el contraer matrimonio y si es con Majo, mejor. "Yo me quiero casar, con traje y todo", reveló. Por otro lado, Lizardo Ponce le consultó cómo era la dinámica de la pareja, es decir, si eran totalmente exclusivos o si tenían una relación abierta. "No es abierta. O sea, estamos juntos", afirmó.

"Yo creo que si estas con alguien y estas bien, no te dan ganas de estar con otras personas y nosotros estamos bien", explicó su punto de vista sobre el tema, mientras que Yanina Latorre le lanzó un comentario desalentador: "Ya te va a tocar".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig