Moria Casán sorprendió al definirse como abuela de Helena y Dante – GENTE Online
 

Moria Casán sorprendió al definirse como abuela de Helena y Dante

Moria Casán sorprendió a todos los presentes en el programa Intratables cuando abrió su corazón, contando sus experiencias como abalea y su relación con sus nietos
Actualidad
Actualidad

La icónica diva, Moria Casán es muy conocida por lograr distintos personajes a lo largo de su carrera en el teatro, cine y televisión

Obviamente todo lo que dicen las divas queda mediatizado y trasciende en los distintos medios de comunicación. Moria dio a conocer desde lo más profundo de su corazón, dejando al personaje de diva de lado, la vida que están llevando a cabo sus nietos.

En una charla que dio al programa de Implacables se sinceró acerca de sus momentos como abuela de Helena y Dante los hijos de Sofía Gala Castiglione, a quienes estuvo cuidando, debido a que su madre està en Europa por trabajo. Comenzaron la nota preguntándole sobre cómo era ella como abuela, a lo que Moria contestó sin pelos en la lengua: "Más o Menos" dando a entender que no todo era color rosa.

Además, la diva agregó un ejemplo: “La otra vez la fui a buscar a Helena a una fiesta de adolescentes. No estaba muy chocha”. Esto dio a entender que no tiene una muy buena relación con su nieta adolescente, que quiere más libertades y permisos.

A raíz de esto Moria explicó “Le exijo mucho, no le doy tantos permisos. No soy la abuela permisiva, tengo que tener del lugar al que va el teléfono, dirección, análisis de sangre...”.

<script src="https://cdn.jwplayer.com/players/bUTD9OIz-gPzfiBLp.js"></script>

Para finalizar esta entrevista con la diva  le estuvieron preguntando el por qué le pasaba esto con su nieta y el por qué no la dejaba tener ciertas libertades como las que tuvo su madre, en este caso Moria Casàn se sinceró: “Con Sofía fui libre, pero controlada. Yo sabía siempre dónde estaba”.

Con esto la diva dio un cierre diciendo que ella va a continuar aplicando las mismas reglas de educación que implementó con su hija a su nieta, para su protección y Moria se mostró muy firme con sus creencias, que no va a cambiar por el bien de sus nietos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig