Las divertidas vacaciones de Darío Barassi junto a su esposa e hija en Cancún – GENTE Online
 

Las divertidas vacaciones de Darío Barassi junto a su esposa e hija en Cancún

El conductor publicó una dulce fotografía desde la playa de Cancún. En la foto se lo puede ver disfrutando de sus vacaciones junto a su esposa, Lucía Gómez Centurión, y su hija Emilia.
Actualidad
Actualidad

Darío Barassi está disfrutando de unas maravillosas vacaciones en Cancún y publicó una conjunto de fotos junto a su esposa, Lucía "Luli" Gómez Centurión y su hija, Emilia.

El conductor la compartió en su cuenta personal oficial de Instagram. Allí, ante sus más de tres millones setecientos mil seguidores, escribió: La secuencia del amor y un seno masculino. Oleo en arena, sal de mar y familia. Necesidad de este trío pegoteado. Gracias por recibirnos @grandpalladiumcostamujeres”.

En las fotos se lo ve a él junto a su esposa y con su hija a upa, quien, de espaldas, le da un beso. Las dos chicas tienen una gorra, mientras que Lucía viste una bikini blanca y la niña, una remera de lycra rosa con flores.

En todas las fotos se la ve a la hija besando el cachete de su padre, mientras que en la primera Darío salió haciendo una mueca graciosa mientras su esposa sonríe; en la segunda él está tirándole un beso a la cámara; y en las últimas dos Gómez Centurión surge para darle un beso a su marido. En pocos minutos la publicación acumuló casi 80 mil likes y fue firmada por varios famosos entre los que se destacaron Gastón Dalmau Diego “el Peque” Schwartzman.

Por supuesto que, además de los famosos, hubo una cascada de comentarios de sus seguidores, quienes siempre le dejan palabras de amor: “Qué hermosa familia”, “Amor en estado puro”, “que disfruten”, “son tan hermosos” y “los amo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Barassi.

Pese a ello, algunos no dudaron en pedir por su presencia en 100 argentinos dicen, el programa que conduce en el trece. “Merecidas vacaciones pero ya está. ¡Quiero seguir disfrutando de vos y tu carisma en el programa!” escribió una seguidora que extraña su conducción en el ciclo, que la última semana estuvo a cargo de Dani la Chepi.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig