Darío Barassi mostró la euforia matutina de su hija Emilia tras el paso de los Reyes Magos por su casa – GENTE Online
 

Darío Barassi mostró la euforia matutina de su hija Emilia tras el paso de los Reyes Magos por su casa

Barassi, el conductor de '100 argentinos dicen', mostró la emoción de su hija por los Reyes Magos.

El paso de los Reyes Magos a la casa de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión provocó una revolución en su hija Emilia, de 2 años y medio, quién a las 8 de la mañana comenzó con un espectáculo súper divertido que el mismo Barassi retrató en sus redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, el conductor de '100 argentinos dicen' (El Trece) mostró cómo fue el paso de Melchor, Gaspar y Baltazar por su espectacular casa de Nordelta donde se encuentra descansando hasta este viernes que tienen pasajes para disfrutar de sus vacaciones en el extranjero.

Emilia despertó al alba para ver qué regalos le habían dejado los Reyes Magos. A las 8 de la mañana, la pequeña comenzó a hablar y gritar al ver los obsequios mientras que Barassi intentaba pegar un ojo en el sillón ubicado a metros del árbol de navidad.

La divertida secuencia termina con una historia subida por Darío Barassi mostrando a su hija Emilia, de espalda con pañales, jugando con una hamaca y dos muñecos de Disney que les dejaron los tres Reyes Magos.

Darío Barassi y la trivia de GENTE

Darío Barassi fue uno de los 55 Personajes del Año 2021 de la tapa de Revista GENTE. Durante la gala, realizada el 9 de diciembre en el Alvear Palace Hotel de Recoleta, el conductor de '100 argentinos dicen' participó de Personajes Interactivos y que los usuarios de GENTE pueden jugar y divertirse con Barassi.

Barassi debió elegir entre Thanos, el villano de Marvel y Winnie The Pooh, como también entre Empanadas y Milanesas. También qué cirugía se haría: ¿de cuello o de pechos? Las más disparatadas respuestas en el juego interactivo de GENTE.

También, durante la gala, el conductor habló con GENTE donde valoró el año que tuvo y el amor incondicional de su mujer Lucía Gómez Centurión y de su hija Emilia. " "Estoy haciendo el ejercicio de no quejarme tanto. Soy padre de una niña divina, estoy casado con la mujer de mi vida y estoy haciendo un programa que es una bomba, estoy rodeado de trabajo y amigos. La verdad que fue un gran año. Realmente estoy cansado, pero tengo que estar agradecido y lo estoy. Y disfrutándolo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig