Caso Nahir Galarza: qué dijo su papá tras que lo acusara de ser autor del crimen de Fernando Pastorizzo – GENTE Online
 

Caso Nahir Galarza: qué dijo su papá tras que lo acusara de ser autor del crimen de Fernando Pastorizzo

Después de la confesión de la joven de 23 años de edad, "Yo no lo maté a Fernando, fue papá", su padre contradijo la versión públicamente.
Actualidad
Actualidad

A 4 años del asesinato de Fernando PastorizzoNahir Galarza, presa a cadena perpetua por el crimen de su novio a fines de 2017, en Gualeguaychú, denunció formalmente a su padreMarcelo Galarza, de haber sido el autor de los disparos

Tras estas palabras conocidas por parte de la abogada de la condenada más joven de Latinoamérica su padre rompió el silencio y contradijo públicamente a su hija. Yo no lo maté (a Fernando Pastorizzo)”, aseguró el hombre al ser contactado por teléfono el viernes pasado por Infobae.

Me estoy enterando por ustedes. No sé qué decir. Todo esto es muy fuerte, que mi hija diga que yo fui el asesino. Igual, algo me veía venir, pero no voy a decir más nada”, sintetizó el padre de Nahir Galarza.

Ahora dicen que puedo matar a mi familia, que maté a este chico, que soy lo peor. Confieso que en un momento pensé en hacerme cargo, pero el abogado me dijo que no había forma. Creo que lo mejor es irme al campo un tiempo”, manifestó el ex policía.

Y cerró diciendo: Yo no voy a contradecir a mi hija, ni voy a hacer nada que la perjudique, todo lo que sea mejor para ella será bienvenido”.

Tras las declaraciones de Nahir Galarza, que cambiarían rotundamente la causa, se sumó un hecho aún peor a ser considerado. El Ministerio Público Fiscal habría ocultado información sobre los antecedentes penales por asesinato que posee Marcelo Galarza, que ocurrieron cuando se desempeñaba como agente encubierto de la división antinarcóticos de la Policía de Entre Ríos, en la década del 90.

Esta información ya había sido anticipada en el libro del Manager de Medios y ex vocero de Nahir Galarza, Jorge Zonzini, en su libro “El Silencio de Nahir. Cronica de un linchamiento mediático”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig