Ahora leyendo
Lali Espósito y Fito Páez, por primera vez juntos en un escenario. La canción que eligieron fue…

Lali Espósito y Fito Páez, por primera vez juntos en un escenario. La canción que eligieron fue…

Redacción Gente

El rosarino agotó localidades en The Fillmore Theater, en Miami, y tocó junto a la cantante y actriz. ¡Mirá el video!

Fito Páez comenzó el sábado su gira por Estados Unidos de la mejor manera: agotó las más de 2.500 localidades del teatro The Fillmore Miami y recibió en el escenario la visita de Lali Espósito.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando presentó a Lali. Luego de la ovación de los presentes interpretaron juntos Yo vengo a ofrecer mi corazón, uno de los temas icónicos de la historia discográfica del artista.

Acompañado por su banda, el ganador de siete premios Grammy Latino se lució ante una sala colmada –en la que se encontraban algunos de los ejecutivos más importantes de la industria musical en español–, que lo acompañó con aplausos y coreando sus hits durante toda la noche.

El viernes 8 de noviembre Fito Páez brindará un show en el emblemático Dolby Theatre de Hollywood, lugar de la entrega de los premios Oscar, espectáculo también producido por Rodeo Entertainment.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando presentó a Lali y, luego de la ovación de los presentes, interpretaron juntos Yo vengo a ofrecer mi corazón, uno de los temas icónicos de la historia discográfica del artista.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba