Lali Espósito, Benja Amadeo, Fer Dente y más artistas celebraron la música de Queen a beneficio de la Fundación Huésped – GENTE Online
 

Lali Espósito, Benja Amadeo, Fer Dente y más artistas celebraron la música de Queen a beneficio de la Fundación Huésped

Portada
Portada

Esta iniciativa se enmarca dentro de Freddie For a Day, un evento que la fundación organiza desde hace ocho años para conmemorar la vida de Freddie Mercury. Todo lo recaudado se destinará sostener los servicios gratuitos que brinda la institución.

Anoche la Fundación Huésped celebró la música de Freddie Mercury en Teatro Ópera Orbis, de la mano de muchos artistas.

Los fans de Queen pudieron escuchar las mejores canciones en vivo de la mano de Lali, Karina - La Princesita, Fer Dente, Lula Bertoldi, Manuel Wirzt, Daniela Herrero, Mery Granados, Soy Rada, Santi Sáez, Chule y Mili Masini.

El recital fue a total beneficio de Fundación Huésped y todo lo recaudado se destinará a sostener los servicios gratuitos que brinda la fundación.

Fer Dente.
Lali Espósito

El show es fue artísticamente por 3 Música y contó con una banda formada especialmente para esta presentación. “El homenaje a Queen es también una oportunidad para concientizar sobre cuánto avanzamos en materia de VIH y cuánto nos queda por hacer. Con los tratamientos que hoy existen, seguramente Freddie estaría vivo. Por eso es importante seguir trabajando para que todas las personas con el virus puedan acceder al tratamiento”, destacó Leandro Cahn, Director Ejecutivo de Fundación Huésped.

La Princesita.
Benja Amadeo

Esta iniciativa de Fundación Huésped se enmarca dentro de Freddie For a Day, un evento que la fundación organiza desde hace ocho años para conmemorar la vida de Freddie Mercury. El evento también se realiza en ciudades como Londres, París, Tokio, Nueva York y Berlín con el objetivo de recaudar fondos para la prevención del VIH. Esta propuesta fue creada en 2010 por The Mercury Phoenix Trust, una organización que formaron los restantes miembros de Queen y su representante en 1992 con el objetivo de concientizar al público sobre el VIH/Sida.

Lali y Fer Dente.
Todos los músicos juntos en el final del show.

Fotos: Diego Soldini

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig