La intimidad del vuelo a Las Vegas de los argentinos nominados a los Grammy – GENTE Online
 

La intimidad del vuelo a Las Vegas de los argentinos nominados a los Grammy

Uncategorized
Uncategorized

El MGM de Las Vegas se prepara para recibir a los nominados de los Grammy Latinos, para la gran ceremonia conducida por Ana de la Reguera y Carlos Rivera, que se realizará el jueves 15 y transmitirá en vivo Univisión.
Con las confirmaciones de Miguel Bosé, Thalía y Lali Espósito como presentadores, la 19 edición de los premios es la noche más importantes de la música latina.

IMG_3701
Nahuel Pennisi competirá con Pablo Alborán, entre otros, en la categoría Mejor álbum vocal pop tradicional. Aquí en la escala de Dallas, con destino a Las Vegas.

Mientras Dante Spinetta -nominado dos veces- ya se encuentra en Las Vegas, al igual de Fito Páez, Juanchi Baleirón de Los Pericos, Nahuel Pennisi y buena parte de los ejecutivos de Sony Music compartieron con GENTE el vuelo a esa ciudad con escala en Dallas.

IMG_3693
Juanchi Baleirón, en el vuelo que compartió con GENTE, camino a los Grammy Latinos.

Baleirón y Pennisi –nominado en la categorías Mejor álbum vocal pop– se mostraron muy entusiasmados por la cantidad de artistas argentinos que pelean por un gramófono. “Un placer poder estar en los Oscar de la música”, agregó Baleirón, muy atento a sus redes sociales, confiado en las posibilidades del documental 3000 vivos de Los Pericos y sorprendido de compartir viaje con Luis Ventura.

Por Karina Noriega. Fotos: KN.

SEGUÍ LEYENDO:

Los argentinos nominados a los Grammy

J Balvin, el más nominado en los Grammy Latinos, quiere globalizar el reggaeton 

 

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig