Lali Espósito apoyó a la joven que denunció a Axel – GENTE Online
 

Lali Espósito apoyó a la joven que denunció a Axel

Actualidad
Actualidad

La cantante sostuvo que en estos casos siempre hay que apoyar a las víctimas y desea que el resultado de la investigación judicial “vaya de la mano con la verdad”.

Lali Espósito apoyó a la joven que denunció a Axel.

Lali Espósito habló sobre la denuncia por "abuso sexual simple" que recibió Axel de parte de una joven en la ciudad de Cipolletti, Río Negro. La cantante había estado hace unos días al lado del acusado en la presentación del show Únicos en España.

"En primera instancia, creo que es peligroso que seamos opinólogos de todo. No todos podemos opinar sobre todo, yo trato de ser cautelosa”, aclaró en primer lugar en diálogo con el diario cordobés La voz del interior.

“Lo único que tengo para decir al respecto es que cualquier caso, ya sea con un protagonista como Axel con su popularidad o el tipo de la esquina que nadie lo conoce, para mí es exactamente igual de grave una denuncia así", explicó luego.

Y sentenció: "Siempre, como mujer y como ciudadana, voy a estar del lado de la persona denunciante. Lo digo trayendo a mi mente a mi hermana, a mis amigas, a todas las mujeres de mi vida y del mundo, es lo que yo apoyo siempre”.

Lali, Axel y Tini, hace unos días en España, donde se desató la polémica por el supuesto acoso de él a Stoessel.

Luego, la artista hizo hincapié en la denuncia que se radicó en Río Negro y aseguró que "todos estamos esperando que continúe el proceso correspondiente a una denuncia de estas características y que el resultado sea el mejor".

Además, deseó que la investigación "vaya de la mano con la verdad". Y cerró: "Siempre voy del lado de la denunciante que busca justicia. Es todo lo que me gustaría opinar en este momento de esta cuestión".

La denuncia que radicó la joven rionegrina se refiere a hechos que habrían ocurrido en 2017. "Según el relato de la víctima, se trataría de un abuso sexual simple”, detalla el comunicado que emitió el Ministerio Público Fiscal de la provincia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig