La Unión Europea permitirá el ingreso de turistas vacunados – GENTE Online
 

La Unión Europea abre sus fronteras para aquellos turistas que estén vacunados

A raíz de las nuevas medidas implementadas por las autoridades, aquellos extranjeros que hayan recibido ambas dosis podrán residir allí.
Actualidad
Actualidad

Llega el verano europeo y con él nuevas medidas implementadas por las autoridades locales quienes, desde la posible implementación del pasaporte sanitario en junio, abrirán sus fronteras para extranjeros vacunados.

Así fue como se confirmó este miércoles. Finalmente luego de varias especulaciones, la Unión Europea y los 27 estados miembros firmaron un acuerdo para abrir sus fronteras y que puedan ingresar los turistas que estén vacunados con ambas dosis contra el Covid-19. 

Además este acuerdo propone que será cada Estado miembro el que decida cuándo abre sus fronteras a los turistas que estén  vacunados de acuerdo a la cantidad de contagios que tengan al momento.

Otro dato importante es que solamente podrán ingresar extranjeros que tengan la vacunación completa, es decir, ambas dosis  14 días antes de llegar al país. 

La Unión Europea reabre sus fronteras a los viajeros vacunados : : El  Litoral - Noticias - Santa Fe - Argentina - ellitoral.com : :
Turistas podrán ingresar a la Unión Europea.

Por último se contemplará y tendrán prioridad aquellos que hayan recibido la vacuna Pfizer-BioNTech, Moderna, AstraZeneca y Janssen. Aunque esta determinación también será decisión de cada Estado quienes tendrán la libertad de extender la entrada a turistas que hayan recibido otras vacunas reconocidas por la Organización Mundial de la Salud.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig