Guillermina Valdés debutó en ShowMatch: se besó con Marcelo, desfiló, habló astrología y vio sexualidad en la pista – GENTE Online
 

Guillermina Valdés debutó en ShowMatch: se besó con Marcelo, desfiló, habló de astrología y sintió energía sexual en la pista

La mujer de Marcelo Tinelli debutó como jurado en 'La Academia' en reemplazo de Ángel de Brito.

Guillermina Valdes debutó como jurado de 'La Academia' este martes en la pista de Showmatch. La modelo y empresaria reemplazará a Ángel de Brito durante el primer ritmo.

La mujer de Marcelo Tinelli salió a la pista con un look súper ajustado y sorprendió con un apasionado beso al conductor. Luego, desfiló a pedido de Marcelo y mostró su atuendo.

"Me encantan todas las expresiones artísticas. Yo voy a estar gobernada por el presente, lo que me pase en el momento con lo que sucede. La pandemia nos trajo eso, el presente. Sí soy una persona muy intuitiva, en general valoro mucho a las personas que se muestran transparentes, humanas", así definió su rol en el jurado Guillermina Valdes.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes

Luego de desfilar, Guillermina lanzó un pícaro comentario a Marcelo: “Pensé que no ibas a querer que desfile con todo ajustado”, dijo entre risas.

Sentada al lado de Jimena Barón, Guillermina tocó debutar como jurado para darle la devolución a Agustín 'Cachete' Sierra, el campeón del Cantando 2020. De la pareja destacó la 'conexión sexual' que había entre ellos y también la fortaleza de la mujer.

Tenían una energía que la sostenían desde el principio al final. Una energía sexual. entre ustedes. Y la sostuvieron, y no la perdieron”, remarcó Guillermina Valdes. 

Y agregó: "Festejo que la mujer se muestre así fuerte, para reivindicar a la mujer fuerte con energía, yo soy flaquita pero trato de ser fuerte", confesó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig