Rocío Oliva contó que Pampita la consoló. «Me dijo: ‘Estás shockeada, te va a costar mucho caer’» – GENTE Online
 

Rocío Oliva contó que Pampita la consoló. "Me dijo: 'Estás shockeada, te va a costar mucho caer'"

La mujer que fue pareja de Diego Armando Maradona durante seis años y medio relató el gran gesto que tuvo la conductora. 
Actualidad
Actualidad

Los últimos días de Rocío Oliva (30) están colmados de lágrimas: las que derramó en la puerta de la Casa Rosada cuando no la dejaron entrar al velatorio, las que rodaron por sus mejillas en soledad pensando en el hombre que amó, las que hizo públicas a horas de conocerse la noticia en Polémica en el bar –programa en el que trabaja– y las que presenció Pampita.

Sí, aunque suene curioso, Carolina "Pampita" Ardohain (42) fue una de las primeras en consolarla.

Sucede que Rocío se enteró de la muerte de Diego cuando salía de realizar una aparición en Flor de equipo, el nuevo magazine de Telefe. En ese momento escuchó a una persona decir: "Se murió Maradona. Por fin, ya era hora". Instantáneamente, sin darle crédito a sus palabras, Oliva le respondió: "¡Qué mala leche que tenés!" y se dirigió a su camioneta.

Una vez adentro, llamó a su madre y fue ella quien le confirmó la noticia por teléfono... Su reacción no tardó en llegar: le dio un ataque de nervios y comenzó a llorar desconsoladamente, ante la atónita mirada de los presentes que la veían en el vehículo. Fue justamente en ese momento que Pampita se enteró de la situación y se acercó.

“Pampita me decía: 'Estás shockeada y te va a costar mucho caer'. Yo la miraba como diciendo: '¿Caer de qué?", contó Rocío rememorando el momento en el que no quería caer.

"Bueno, me fui a mi casa y hasta ahí no quería creer. Iba manejando y los autos se me paraban al lado y me decían '¡fuerza!'. Y me iba cayendo la ficha de que la gente sabía lo que había pasado. Llegué a mi casa, me abracé con mi mamá y me quedé ahí... Me siento muy triste", agregó, detallando cómo fueron esos primeros minutos después del golpe.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig