La salud de Mirtha Legrand: el nuevo parte médico y cómo continúa su internación en el Mater Dei – GENTE Online
 

La salud de Mirtha Legrand: el nuevo parte médico y cómo continúa su internación en el Mater Dei

La clínica en la que Mirtha continúa internada en unidad coronaria compartió un comunicado en el que expresan que la diva de los almuerzos "ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado". 
Actualidad
Actualidad

Hoy, viernes 1 de octubre, la clínica Mater Dei, donde Mirtha Legrand se recupera de la intervención coronaria a la que fue sometida ayer, difundió un nuevo parte médico referido a la salud de la diva de los almuerzos.

Acompañada por su nieta, Juana Viale, y su hija, Marcela Tinayre, la actriz y emblemática conductora evoluciona favorablemente tras la colocación de dos stents en el corazón, cirugía de la que el doctor Alejandro Palacios fue responsable.

En el parte médico difundido esta mañana, se expresa: "La Señora Mirtha Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria".

"En compañía de su familia, se encuentra muy agradecida con todos por el respeto y las muestras de cariño. Mañana a las 11 emitiremos un nuevo comunicado", cerró el escrito extendido por la clínica Mater Dei y firmado por el Dr. Roberto Dupuy de Lôme.

Por su parte, Story Lab S.A., la productora a cargo de los legendarios ciclos de Mirtha –"La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand"–, aclaró que la información acerca de su evolución "se continuará comunicando oportunamente, conforme a las posibles novedades y en coordinación con sus médicos y el Sanatorio".

Marcela Tinayre y Juana Viale, saliendo ayer de la clínica Mater Dei. Foto: TN/Movilpress.

Ayer, tras recibir el parte médico de Mirtha, Marcela Tinayre hizo breves declaraciones a la salida de la clínica ubicada en San Martín de Tours al 2900. Haciéndose eco de que su madre se encuentra bien y evoluciona de modo favorable, la conductora expresó en diálogo con TN: "Está fantástica".

Mirtha Legrand y el malestar que terminó en hospitalización e intervención

En el día de ayer por la mañana y a raíz de un malestar, Mirtha llamó a su médico personal quien la visitó en su hogar ubicado en el barrio de Palermo. Luego de la revisación de rigor, el profesional indicó que se la trasladara a la clínica Mater Dei.

Allí se dirigió la diva, siempre en compañía de su histórica asistente personal, Elvira. En el centro de salud, el equipo médico que la asistió decidió internarla en la unidad coronaria del establecimiento luego de detectarle una arritmia. Así fue que por la tarde se la sometió a la intervención quirúrgica en la que se le colocaron dos stents en el corazón por una obstrucción coronaria.

Según pudo saber GENTE, Mirtha se recupera favorablemente, se encuentra fuera de peligro y en "excelente estado de ánimo acompañada por su familia".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig