Calu Rivero se cambió el nombre en el documento de identidad y celebró la buena nueva en redes – GENTE Online
 

Calu Rivero se cambió el nombre en el documento de identidad y celebró la buena nueva en redes

La actriz compartió en Instagram stories una foto de su nuevo DNI en el que elige firmar como Dignity, nombre que eligió a fines de 2019 y con el que descubrió "una nueva piel" que la hace "estar en armonía con todo lo que me rodea". 

Calu Rivero se había presentado a sí misma a fines de 2019 como "Dignity" en una seguidilla de publicaciones en Instagram. De esa forma, la actriz, IT girl e influencer –hoy dedicada a lo espiritual– había hecho un anuncio sobre su identidad y pedía que la llamaran de ese modo.

Ahora, tal como mostró en sus Instagram stories, Dignity firmó su documento de identidad con el nombre con el que se rebautizó y con el que se volvió a presentar ante los suyos luego de una fuerte transformación espiritual con la que no solo se alejó del medio artístico, sino comenzó un nuevo camino.

“Toda mi vida tuve la sensación de estar corriendo, siempre apurada… Pero ya nada me apura y es lo que siento en esta nueva actitud de vida. Y creo que tiene que ver con ser honesta conmigo misma y, sobre todo, porque nunca más quiero exponerme a situaciones que me hacen sentir mal, que me hacen sentir una mierda. Hoy, por sobre todas las cosas, quiero proteger mi alma y por eso hoy elijo y decido todo, había dicho hace dos años cuando comenzaba a llamarse Dignity.

Calu Rivero y su nueva identidad como Dignity: "Estoy con una nueva piel"

“Estoy con una nueva piel, una nueva identidad a la que yo elegí llamar ‘Dignity’, Dignidad. Es una palabra que me estuvo resonando mucho tiempo”, continuó su explicación en ese momento. “Es silenciosa, humana, positiva, digna, intuitiva, espontánea. Es tratar de estar en armonía con todo lo que me rodea", comentaba por entonces.

Hace unas horas, la actriz compartió un momento reivindicativo que representa quién es, cómo se siente y cómo elige presentarse ante el mundo, tanto como ciudadana y como ser humana. Así es que mostró la firma de su DNI, en la que con letra imprenta y con una caligrafía clara e impecable rubricó el nombre de DIGNITY.

De esa manera, Dignity reafirmó su búsqueda personal y además la hizo oficial ante el Estado. Su transformación fue paulatina. Además de militar los derechos de los animales, vivir una vida lejos de la presión de los medios y tras dejar atrás el episodio traumático de acoso que padeció con Juan Darthés, Dignity se volcó a actividades espirituales y hasta creó un curso que, como definió hace un tiempo, combina "arte con ciencia, conciencia y reflexión".

Peregrinas 5.0: el curso dictado por Dignity

En junio pasado, Calu invitó a sus seguidores a sumarse a Peregrinas 5.0, un curso dictado por ella y por la conferencista especializada en inteligencia emocional Cris Schwander.

A la hora de referirse a este “programa de formación hacia la apreciación interior, el autoconocimiento y la autogestión”, dijo que se trataba de una "experiencia íntima e irrepetible" dirigida exclusivamente a mujeres. El costo del taller, tal como se presentó, fue de 15 mil pesos para argentinas o 150 dólares para extranjeras.

Hace días y a tres meses de ese lanzamiento, Dignity compartió el último encuentro realizado en Villa La Cava, San Isidro. "Gracias mujeres hermanas por confiar", escribió en el pie de foto de la publicación en la que aseguró que sigue en pie ese “movimiento de activación e integración de la energía femenina”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig