La tierna foto que compartió Ricardo Montaner de su futuro nieto Índigo, junto a Evaluna y Ricky Montaner – GENTE Online
 

La tierna foto que compartió Ricardo Montaner de su futuro nieto Índigo, junto a Evaluna y Ricky Montaner

Este miércoles Camilo y Evaluna anunciaron que serán padres por primera vez. La noticia fue dada a través del estreno de su canción 'Índigo', ahora Ricardo Montaner compartió una foto de su hijo mayor, Ricky Montaner, abrazando a su futuro sobrino.
Entretenimiento
Entretenimiento

A través del estreno de una nueva canción, Camilo (27) y Evaluna (24) dieron una noticia muy especial. Los artistas se convertirán en padres dentro de muy pocoÍndigo se llama la canción que estrenaron en horas de la tarde y la forma que eligieron para dar a conocer que están esperando su primer hijo. El tema está dedicado al bebé que está en camino y el tierno videoclip emocionó a todos.

Hace algunos días la pareja anunció que sacarían una nueva canción, pero el secreto que traía Índigo fue muy bien guardado. "Porque llego a mi vida... El amor de mi vida... Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano", cantan los jóvenes en el estribillo de su nuevo tema.

La noticia de la pareja sorprendió a todos. Los cantantes se convirtieron en tendencia en las redes sociales y el video ya acumula más de 14 millones de reproducciones. Al igual que el titulo de la canción, el pequeño en camino se llamará Índigo.

Así lo anunció Evaluna en su cuenta de Instagram: "Y ahora todo huele y sabe mejor… " empezó escribiendo la futura mamá y continuó:"¡VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo"

Camilo y Evaluna (Foto de Instagram)

Luego de la sorpresiva noticia, Ricardo Montaner compartió una foto de la futura mamá junto a su hermano mayor Ricky Montaner. El orgulloso abuelo se mostró muy feliz con la llegada de Índigo y no dudó en compartir un intimo momento con dos de sus hijos. "Abrazando a Índigo" escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

En la foto puede verse a Evaluna junto a Ricky Montaner, quien está abrazando a su sobrino en camino. La imagen fue acompañada por el comentario de la prometida del cantante, la argentina Stefi Roitman. "Los amo" escribió la cuñada de Evaluna. Catherine Fulop también dejó su mensajito en la imagen del venezolano: "Qué amoooor" escribió la actriz.

Publicación de Ricardo Montaner

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig