Alec Baldwin habló por primera vez en público del accidental disparo que efectuó a Halyna Hutchins: «Era mi amiga» – GENTE Online
 

Alec Baldwin habló por primera vez en público del accidental disparo que efectuó a Halyna Hutchins: "Era mi amiga"

El actor estadounidense quien mató accidentalmente a tiros a la directora de fotografía Halyna Hutchins habló por primera vez a los medios tras el horror vivido y se desmoronó al confesar que eran íntimos amigos.
Actualidad
Actualidad

Alec Baldwin brindó sus primeras declaraciones a la prensa tras haber matado accidentalmente a tiros a la directora de fotografía Halyna Hutchins

El día sábado, el actor se dirigía a Manchester un reconocido resort de la ciudad de Velmort, donde la estrella de Hollywood se encuentra refugiado con su familia de las cámaras desde el trágico suceso. 

Cientos de fotógrafos y periodistas se abalanzaron hacia su persona y comenzaron a consultarle sobre lo sucedido. Su esposa intentó evitar que hablara pero decidió romper el silencio respecto al trágico suceso y se desahogó ante cientos de televidentes. 

“Era mi amiga”, expresó Baldwin haciendo referencia a Hutchins. Tal era la buena relación que mantenían que incluso fue él quien el primer día de grabación la llevó a cenar con el director de la filmación y la presentó al resto del equipo. 

Alec Baldwin pidió que se usen armas de utilería en los sets de filmación

El actor calificó al hecho vivido como algo “horrible” y expresó estar a favor de que se dejen de utilizar armas reales en los sets de filmación para cuidar la vida de todos los que trabajan. “Cuántas balas fueron disparadas en shows de TV y cine en los últimos 5-7 años, esto es EEUU… Cuántas. Y casi todas sin incidentes", señaló.

"Entonces, lo que ahora debe suceder es que, cuando algo sí sale mal, como en este episodio horrible y catastrófico, hay que tomar medidas… Armas de utilería, de plástico...”, sentenció Baldwin aún conmocionado por lo vivido e intentando ser uno de los principales precursores sobre esta medida.

Por último, hizo hincapié en que no puede revelar datos de la investigación que se lleva adelante por pedido de la policía. Aún los fiscales no descartan presentar cargos penales por lo ocurrido.

Tras su charla con los medios de comunicación, Baldwin volvió a su propiedad junto a sus hijos quienes se encontraban llorando en el auto tras el conmocionante hecho que continúa generando estupor en la industria de Hollywood.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig