La predicción más impactante de Los Simpson: el atentado a las Torres Gemelas – GENTE Online
 

La predicción más impactante de Los Simpson: el atentado a las Torres Gemelas

Es una de las pruebas más irrefutables que tienen los fans de la comedia de dibujos animados para asegurar que los guionistas tienen el don de anticipar sucesos de la realidad. 
Actualidad
Actualidad

El 11 de septiembre de 2001, dos aviones secuestrados por Al Qaeda se estrellaron contra las Torres Gemelas provocando que estás se derrumben en tan sólo dos horas ante la incrédula mirada de todo el planeta.

Pero hubieron algunos que notaron que esta tragedia ya había sido anticipada no una, sino dos veces, por el equipo de Matt Groening, el creador de Los Simpson.

La primera ocurrió en 1993. Fue en el episodio N˚12 de la temporada 4, "Marge vs the Monoraill", en que se vio un cuadro dentro de una sala del monoriel que muestra a las Torres Gemelas de New York cubiertas de humo.

Y la segunda advertencia los fans la encuentran en el primer episodio de la temporada 9, "New York vs Homer", de 1997.

Allí ocurre una escena en la que se la puede ver a Lisa mostrando la tapa de un diario que dice "New York", que cuesta 9 dólares y que tiene como fondo a las Torres Gemelas. Lo curioso es que las Torres junto con el 9 forman "9-11", el número con el que usualmente se recuerda el fatídico hecho ocurrido el 11 de septiembre del 2001 en Estados Unidos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig