La temible predicción de Los Simpson para el 20 de enero de 2021 – GENTE Online
 

La temible predicción de Los Simpson para el 20 de enero de 2021

En el capítulo que se verá este miércoles, coincidente con el día en que Joe Biden jurará como presidente de Estados Unidos, hay un sombrío pronóstico.
Actualidad
Actualidad

Los Simpson y su manera de ver el futuro, con hechos que luego ocurrieron, hacen que cada vez que está por llegar una fecha a la que hayan hecho referencia se enciendan las alarmas.

Pueden ser puras casualidades, más aún considerando que la animación ya va por su 32ª temporada. Pero el término "azar" no existe para los amantes de las conspiraciones, y mucho menos para los que sostienen que la familia amarilla es una suerte de Biblia que advierte qué nos depara el futuro.

Y en la pasada 31ª edición de su ya tradicional capítulo de Noche de Brujas, conocido como Treehouse of horror, Los Simpson predijeron el fin del mundo, que llegaría este 20 de enero.

El capítulo 4 de la 31ª temporada, que se emitió por Fox el 1° de noviembre, fue dirigido por Steven Dean Moore y estuvo dividido en cuatro segmentos: "Elecciones de 2020", "Toy Gory" (una parodia de la franquicia Toy Story), "Into the Homerverse" (una parodia de Spider-Man: Into the Spider-Verse) y "Be Nine, Rewind" (una parodia de Russian Doll).

El primero de esos bloques tenía como mensaje subliminal (o no tanto) llamar a los votantes a las urnas. En la historia, Marge –con barbijo– alerta a un despreocupado Homero sobre la urgencia de ir a votar a su próximo presidente. Y luego de un corte se ve cómo Lisa le reprocha a su padre haber olvidado todo lo vivido durante los cuatro años que duró la presidencia de Trump. Lo curioso es que Homero sólo va a votar en sueños, peor no en la vida real. Y en el capítulo jamás se explicita quién es el ganador de esas elecciones.

Cuando se da cuenta, se encuentra sobre el techo de su casa portando una armadura hecha de ollas y coladores. Luego, aparece un robot que patea a Juan Topo, quien dice: Esto me pasa por votar a Kanye West.

Imagen

Esto desencadena una gran guerra entre humanos y robots, y cuando llega el nuevo presidente, en enero de 2021, el mundo está completamente devastado. Los edificios han sido destruidos y los robots han tomado las calles con el único objetivo de acabar con la raza humana.

El corte lleva a un mundo destruido y la fecha es el 20 de enero. El día en el que Joe Biden jurará como presidente de Estados Unidos.

Hacia el final del bloque aparecen tres jinetes –Hambre, Peste y Guerra– y luego uno más –"Housetree of Horror"– que remiten a los cuatro jinetes del Apocalipsis.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig