La increíble historia de Mariano Longo: dejó el país, apostó sus ahorros de toda la vida y hoy es dueño de una empresa multimillonaria y es sponsor de Racing – GENTE Online
 

La increíble historia de Mariano Longo: dejó el país, apostó sus ahorros de toda la vida y hoy es dueño de una empresa multimillonaria y es sponsor de Racing

El emprendedor dejó el país en 2009 y se instaló en Inglaterra a estudiar inglés. Hoy maneja Aerozet, una empresa que cotiza en 250 millones de dólares.
Actualidad
Actualidad

La historia de Mariano Longo parece ser de ficción. El emprendedor argentino dejó el país en 2009 en busca de mejores oportunidades y se instaló en Inglaterra para poder estudiar inglés, que era su pricipal objetivo.

Después de 6 meses de estudio intensivo, Mariano consiguió su primer trabajo en Inglaterra y cuatro años después invirtió sus ahorros para fundar 'aerozet', una empresa que vende repuestos para aviones que hoy cotiza 250 millones de dólares.

"Lo primordial es tener un objetivo. En 2009 cuando me fui a Inglaterra, estudié 6 horas todos los días inglés. En ese momento no tenía trabajo. Con un poquito más de inglés, las puertas se empezaron a abrir", contó Mariano en Implacables (El Nueve).

Y luego contó cómo fue el camino laboral hasta llegar a fundar su empresa: "Empecé a trabajar 4 años en aviación y ahí arranqué con Aerozet que es la empresa que tengo actualmente. Aerozet comenzó con 75 mil dólares que era todo lo que tenía y me arriesgué".

Su vínculo más fuerte con argentina tiene que ver con Racing y su empresa es main sponsor del club: "Estoy en Argentina por Racing, somos main sponsor y estamos en la camiseta. Aerozet la valuaron en 250 millones de dólares, me la quisieron comprar pero no está en mi cabeza".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig