Susana Giménez enfurecida: por qué la diva tuvo que viajar en clase turista desde París a nuestro país – GENTE Online
 

Susana Giménez enfurecida: por qué la diva tuvo que viajar en clase turista desde París a nuestro país

La conductora llegó a Ezeiza en un vuelo de AirFrance y al bajarse le reveló a los periodistas lo que había ocurrido.
Entretenimiento
Entretenimiento

Susana Giménez regresó este sábado al país después de haber entrevistado a Wanda Nara en París. La diva fue la única que consiguió la palabra más buscada tras el escándalo que involucró a la empresaria, Mauro Icardi y la China Suárez.

Tras la entrevista, la diva tenía que volver al país pero al momento de tomar su avión surgió un incoveniente: la aerolínea había sobrevendido su pasaje en primera clase y tuvo que viajar en turista por primera vez en su vida.

Al tratarse de un error de la aerolínea, la empresa le ofreció a Susana reacomodarla en clase económica y dejarle tres asientos en la primera fila. Al bajarse del avión, la diva dialogó con los periodistas y les contó lo sucedido con humor.

"No me quiero sacar el barbijo porque no estoy maquillada", expresó Giménez al ser consultada por los medios. Luego contó que tuvo un problema en el vuelo y que tuvo que viajar en clase turista.

"Me lo tomé con humor, son cosas que pasan", dijo Susana Giménez. En otro pasaje de la nota, la diva confirmó su regreso a la televisión argentina el año que próximo pero aún no reveló mayores detalles.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig