Diego Torres: cómo es la impresionante mansión que debió abandonar en Miami tras su crisis con Débora Bello – GENTE Online
 

Diego Torres: cómo es la impresionante mansión que debió abandonar en Miami tras su crisis con Débora Bello

El cantante estaría atravesando un distanciamiento con su pareja desde hace 17 años y según informaron en Los Ángeles de la Mañana, dejó su lujosa casa en un exclusivo barrio de Miami para instalarse en un departamento. La residencia que ambos compartían cuenta con un parque kilométrico, una cocina con amoblamiento de lujo y un estudio privado de grabación.
Entretenimiento
Entretenimiento

Diego Torres y Débora Bello enfrentan fuerte rumores de crisis. La pareja, que comenzó su relación hace 17 años atrás, ya no estaría compartiendo domicilio y el cantante habría abandonado su lujosa mansión en la ciudad de Miami.

En las últimas horas un rumor de crisis matrimonial envolvió a Diego Torres y Débora Bello. La noticia fue revelada por la panelista Maite Peñoñori del programa de El Trece, Los Ángeles de la Mañana“Diego Torres y Débora Bello están en crisis; ellos están viviendo en Miami hace bastante, y hay rumores que dicen que se habría mudado del hogar”, aseguró Peñoñori a la audiencia. 

Lo cierto es que en la última aparición pública de Diego Torres, en los Latin Grammy 2021, celebrados en la ciudad de Las Vegas, el compositor de éxitos como 'Color Esperanza' o 'Usted', decidió asistir a la premciación solo. Además, desde junio de 2021 ninguna de las dos personalidades ha compartido fotografías con el otro, pero sí con su pequeña hija. 


A mí me contaron que el se fue a vivir a otro departamento en la calle 79, por ahora estaría ahí, pero capaz pueden solucionar sus diferencias y vuelven; a los dos le mandé mensaje y ninguno de los dos me contestó, cosa que es rara porque generalmente contestan”, sumó el conductor Ángel de Brito a la versión dada a conocer por su compañera de equipo.

La mansión de Diego Torres y Débora Bello en Miami

La imponente mansión donde el intérprete y la celebrity viven se encuentra a las orillas del mar cristalino. Durante la cuarentena, Diego Torres aprovechó el tiempo para disfrutar junto a su hija Nina (8) y además no se perdió la oportunidad de componer nuevas canciones en su estudio de música personal. Este espacio está acondicionado con luces de diversa calidez para que las transmisiones, streams y entrevistas tengan la mejor calidad visual.

La lujosa casa tiene un inmenso parque en donde predominan las hortensias y las palmeras, junto con una sofisticada piscina. Durante los días de calor solía ser costumbre ver a los tres disfrutando del momento a través de sus redes sociales.

Otro de los ambientes distinguidos de la residencia es la cocina, que consta de un tamaño sideral y está compuesta por un amoblamiento de lujo y una gigantesca isla. Diego explicó en reiteradas ocasiones los motivos de su mudanza a Miami:  “Me voy a radicar allá, mi trabajo como cantor requiere que esté de ciudad en ciudad promocionando el disco y Miami me parece una ciudad excelente para vivir y muy cerca del resto de Latinoamérica”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig