La China Suárez habló sobre la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: «Que se arreglen entre ellos « – GENTE Online
 

La China Suárez habló sobre la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: "Que se arreglen entre ellos "

En el Día de la Madre la China Suárez decidió desmentir los rumores que la apuntaban como la causante de la separación de Wanda Nara y su marido, Mauro Icardi. "No tengo idea de donde surgió todo esto", expresó al sitio de Ciudad Magazine.
Actualidad
Actualidad

La China Suárez fue acusada en el día de ayer de ser la causante de la escandalosa separación de la modelo Wanda Nara y su pareja, el jugador del PSG, Mauro Icardi. En este Día de la Madre la ex integrante de Casi Ángeles decidió finalmente hablar sobre el asunto para ponerle fin. “No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra”, afirmó la China Suárez desde España a Ciudad Magazine.

Y continuó defendiéndose: “No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver”. Así en este día tan especial que se encuentra disfrutando del amor de sus hijos María Eugenia Suárez terminó por despegarse del conflicto mediático. 

El involucramiento de la China Suárez en este conflicto comenzó a partir de la versión que Jauriu habría lanzado, luego de que Wanda Nara dejara de seguir a su colega argentina en Instagram y por una serie de likes que Mauro Icardi sacó de las fotos de la China Suárez. Sumado a esto la polémica frase publicada en el día de ayer por Wanda Nara, “Otra familia que te cagaste por zorra”, muchos seguidores de ambas estrellas comenzaron a vincularlo como una referencia a Pampita. Ya que en el año 2015 Carolina Ardohain descubrió la infidelidad de su ex marido, Benjamín Vicuña, junto a la China Suárez, en el rodaje de la filmación Hilo Rojo.

Actualmente, Wanda Nara se encuentra distanciada de Mauro Icardi disfrutando de sus hijos en Milán. A través de redes sociales compartió una imagen de sus hijos en la que escribió: "Feliz día a mi. Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo. Son mi vida". Tratando de ocultar su rostro y tristeza en esta situación la modelo además decidió posar en la foto con gafas negras, forzando una leve sonrisa frente a cámara.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig