China Suárez: la supuesta tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi – GENTE Online
 

China Suárez: la supuesta tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La actriz que se encuentra separada de Benjamín Vicuña desde agosto pasado fue vinculada con el futbolista del PSG luego de que la empresaria dejara de seguirla en las redes sociales este sábado.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tras compartir una llamativa frase haciendo alusión a una infidelidad, Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi, con quien se casó en 2014 y tuvo dos hijas, Francesca (6) e Isabella (4).

Poco antes de su dolorosa revelación, la empresaria había escrito en sus historias de Instagram: "Otra familia más que te cargaste por zorra". Si bien no especificó a quién estaba dirigido su mensaje, sus seguidores coincidieron en que se trataba de una supuesta infidelidad por parte del futbolista.

Además, los usuarios notaron que dejó de seguir al papá de sus pequeñas. Por esta razón, la influencer Ker Weinstein compartió en conocida cuenta 'Chismesdeker' una captura del explosivo posteo de Wanda y quiso saber arrobándola: "¿A quién se lo dedicás Wanda?".

Lejos de llamarse al silencio, la modelo decidió responderle y terminar con el misterio de su publicación. "Me separé", respondió Wanda confirmando la ruptura con el futbolista.

Rápidamente, en las redes sociales comenzaron a especular sobre quién sería la tercera en discordia entre la modelo y el jugador del PSG. Tanto es así que notaron que Wanda dejó de seguir hace algunas horas a Eugenia 'China' Suárez, con quien siempre se mostró buena onda en las redes.

Por su parte, la influencer Ker compartió llamativos videos hablando de la persona con la que estaría Mauro y generando más sospechas de que sería la actriz, que se encuentra en Madrid por compromisos laborales y separada de Benjamín Vicuña desde agosto pasado.

"Ya se está filtrando... dicen que hay una tercera en discordia y que está todo mal con Mauro. La tercera en discordia es alguien apodada 'la destruye hogares'",comenzó la mujer acerca de la persona que estaría con Icardi.

Luego brindó su opinión al respecto: "¡Qué necesidad con tantos hombres solteros! Feo todo". Acto seguido, compartió una captura de un mensaje que le llegó por parte de un seguidor. "Ella dejó de seguir a la China". Asimismo, compartió otro donde se leía: "Wanda borró todos sus fotos con Icardi y dejó de seguir a la China".

Por último, Ker agregó dando a entender que la China es quien estaría con Mauro: "Uno más uno es dos con todo lo que puse. Me están diciendo 'decí lo que sabés', pero lamento mucho todo".

MAURO ICARDI Y SUS LLAMATIVOS 'LIKES' A LA CHINA SUÁREZ

En medio de fuertes versiones que vinculan a la China Suárez con Mauro Icardi tras su escandalosa separación de Wanda Nara, en las redes sociales trascendieron capturas de antiguos 'likes' del futbolista a la actriz.

Se trata de posteos que realizó la joven en 2018 cuando estaba en pareja con Benjamín Vicuña. Su primer y llamativo 'Me gusta' fue en una imagen donde se la puede ver posando dentro de un vehículo y luciendo un escotado vestido.

También la 'likeó' en otra postal que pertenece a una producción de fotos que realizó la China donde luce un vestido negro y muestra sus piernas. Sin embargo, según mostró Vicky Braier en su cuenta de Instagram 'Juariu' el futbolista no sigue a la artista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig