El apoyo de Mica Tinelli a Wanda Nara tras su separación de Mauro Icardi – GENTE Online
 

El apoyo de Mica Tinelli a Wanda Nara tras su separación de Mauro Icardi

La hija del conductor se solidarizó con Wanda y le escribió un mensaje público.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara sorprendió este sábado con una escandalosa revelación. Tras un enigmático mensaje en sus Stories, la empresaria confirmó que se separó de su marido, Mauro Icardi por culpa de una tercera en discordia.

"Otra familia más que te cagaste por zorra", escribió Nara sin filtro. Luego, le contó a Chismedeker que definitivamente estaba separada del padre de sus hijas menores, Isabella y Francesca. Una de las primeras es expresarse en apoyo a Wanda fue Mica Tinelli, la hija mayor del conductor.

La hija de Marcelo Tinelli replicó el mensaje de Wanda y se solidarizó con ella: "De tu lado siempre. Tenés todo mi apoyo", escribió Mica.

Los rumores de crisis entre Wanda y Mauro datan de larga data. Si bien ambos se habían mostrado juntos en eventos públicos para despejar cualquier tipo de duda, parece que realmente existían motivos en la pareja para estar mal.

La empresaria y el delantero del PSG llevan juntos 7 años y medio y tienen dos hijas en común. Wanda terminó su relación con Maxi López y comenzó un romance con Icardi.

Según las últimas publicaciones de ChismesDeker, la tercera en discordia sería nada más y nada menos que la China Suárez. Wanda dejó de seguir a la actriz hace un tiempo y el mensaje que escribió estaría dirigido a ella.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig