Karol G se inspiró en Mirtha Legrand en uno de sus shows – GENTE Online
 

Karol G se inspiró en Mirtha Legrand en uno de sus shows

La histriónica cantante de Colombia subió al escenario y reprodujo uno de los lemas de la diva argentina.
Actualidad
Actualidad

Tras presentarse en Argentina, la cantante oriunda de Colombia y conocida como "Bichota", Karol G, utilizó una icónica frase de Mirtha Legrand, la diva de los almuerzos, arriba del escenario. Carolina Giraldo Navarro, nombre original de la autora nacida en Medellín, irrumpió en su recital con uno de los lemas de cabecera de la gran actriz y conductora argentina.

Muy por el homenaje de la cantante, la artista de nuestra tierra se encargó de difundir el hecho en sus redes sociales personales. "¡¡Que alegría!! mi frase trasciende fronteras, llegó a Colombia de la mano de la aclamada artista urbana Karol G", fueron las palabras de Mirtha Legrand en su cuenta oficial de Instagram.

Con ese mismo halo de alegría, en el posteo exclamó: "Y no se olviden ... Como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan ¡y si te ven bien te con-tra-tan!". Aparentemente, Mirtha Legrand le dio su visto bueno a Karol G y le dijo: "¡Disfrutá de la Argentina!".

Mirtha Legrand tiene Covid

La diva confirmó a través de la red social de Twitter que tiene Covid-19, por fortuna, la artista y protagonista de los almuerzos más famosos de la televisión argentina, aclaró que se encuentra bien de salud y que el virus lo está transitando de forma asintomática. En LAM confirmaron que "La Chiqui" se encuentra con las cuatro dosis y completamente estable.

"Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila", indió Mirtha en un comunicado que fue publicado en las redes sociales.

Luego, escribió: "Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad". Por último, en la misma frase, Mirtha cerró: "Gracias por la preocupación y el cariño de siempre", a través de Twitter.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig