Hot Sale: 5 sitios claves para comparar precios y facilitar la experiencia de comprar el 30 de mayo – GENTE Online
 

Hot Sale: 5 sitios claves para comparar precios y facilitar la experiencia de comprar el 30 de mayo

El tan esperado evento de venta online que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo el 30 y 31 de Mayo y el 01 de Junio.
Actualidad
Actualidad

El tan esperado evento de venta online que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, con el fin de impulsar la economía digital tanto para emprendedores, pymes y grandes empresas, se llevará a cabo el 30 y 31 de Mayo y el 01 de Junio.

Durante esos días, los usuarios podrán acceder a www.hotsale.com.ar donde encontrarán todas las marcas y beneficios en un mismo sitio. Más de 1000 marcas formarán parte de este evento virtual durante esos tres días.

En ese sentido, para ayudarnos a saber que estamos pagando el precio justo y saber que obtuvimos una buena ofertaexisten varios sitios que ofrecen el ciclo evolutivo de los precios y, además, comparan diferentes portales de venta online.

Sitios que ayudan a comparar precios

1- Historial.com.ar (www.historial.com.ar)

Es un sitio que releva a diario los precios en múltiples tiendas online y los almacena para que puedas detectar cuándo hay una verdadera oferta.

Incluso, podés ver cómo fue cambiando el precio de un producto en una misma tienda durante varios meses. Te permite suscribirte para recibir alertas ante oportunidades.

Podés descargar una extensión para el navegador (disponible para Chrome y Firefox) para hacer la consulta sobre un producto sin abandonar la tienda web que se está visitando. 

2- Baratómetro (www.baratometro.com.ar)

Un sitio especializado en productos tecnológicos y electrodomésticos que te permite visualizar sus precios actuales y también los históricos. Incluye una gran cantidad de comercios para realizar las comparaciones, además de vendedores de portales de venta online.

3- Comparacity (www.comparacity.com)

Este sitio es de los creadores de Turismocity, que te permite compara el precio actual del mismo producto en varios lugares diferentes.

Podés encontrar electrodomésticos, muebles, cuidado personal tecnología y te aporta un dato sumamente útil: cómo fueron variando en precio los productos en el último mes.

4- Muy Shopper (www.muyshopper.com)

Este sitio permite comparar los precios de las principales tiendas online en rubros como tecnología, electrodomésticos, calzado, moda y belleza, y analizar el historial de valores del último mes

Según sus creadores, es el mejor recurso para ahorrar hasta un 50% durante fechas especiales, como el Hot Sale.

Permite que los compradores dejen comentarios, lo cual sirve de guía para tomar decisiones a los posibles compradores.

5- Dónde Promo (www.dondepromo.com)

Esta web compara los precios del momento pero no muestra el historial. Incluye más de 100 tiendas de rubros como tecnología, electrodomésticos, cuidado personal y gaming.

Al ingresar, muestra un panel con "oportunidades" en el que destaca productos con ahorros de hasta un 60%

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig