Champions League: a qué hora y por donde ver la final que juegan Liverpool contra Real Madrid – GENTE Online
 

Champions League: a qué hora y por donde ver la final que juegan Liverpool contra Real Madrid

Los argentinos podrán disfrutar de la máxima definición europea este sábado 28 de mayo.
Actualidad
Actualidad

La UEFA Champions League llega a su fin y los argentinos podrán disfrutar de la máxima definición europea este sábado 28 de mayo. En ese sentido, el DT del Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que esta será una revancha para el Liverpool por la derrota que tuvieron en 2018 los reds ante la escuadra merengue.

Sobre esta línea, otro dato sobre la final de la Champions es que la cantante que se encargará del show musical será Camila Cabello. A las 4.00 p. m. (hora de Argentina) comenzará el juego entre ambos clubes finalistas. Una hora antes será la antesala, con el show artístico y musical en el estadio de Saint Dennis.

Dónde ver la Champions en Argentina

Fox Sports es la cadena encargada en Argentina de transmitir y difundir la gran final de la UEFA Champions League, que se disputará en el Stade de France, ubicado en Saint Dennis. Será el escenario donde los madridistas y los reds chocarán por el máximo título de Europa. Dicho coloso se ubica al norte de París.

Cuántas Champions ganadas tiene el Liverpool

Las cifras de los reds nos muestran que han ganado seis de sus nueve finales. Contándolas en orden cronológico, consiguieron las victorias en juego contra el Borussia Mönchengladbach, Brujas, Real Madrid, Roma, Milan y, por último, Tottenham.

Cuántas Champions ganadas tiene el Real Madrid

El Real Madrid ha ganado 13 ediciones del mencionado campeonato continental. Estas fueron ante Estade de Reims (dos veces), Fiorentina, Milan, Frankfurt, Partizan Belgrado, Juventus (en 1997, 32 años después de su anterior triunfo; luego, en otra ocasión, en 2015), Valencia, Bayer Leverkusen, Atlético de Madrid (dos veces), y Liverpool.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig