¿Le copió el vestido? Así reaccionó Flor Peña tras ser acusada de ‘inspirarse’ en un vestido que lució Mirtha Legrand – GENTE Online
 

¿Le copió el vestido? Así reaccionó Flor Peña tras ser acusada de 'inspirarse' en un vestido que lució Mirtha Legrand

En su ciclo de América, la conductora recurrió al humor para referirse a las comparaciones que se hicieron en las redes sociales entre uno de sus outfits recientes y un vestido que lució la diva de los almuerzos en una de sus clásicas mesazas.

La relación de Flor Peña con Mirtha Legrand tienen una excelente relación. Esto quedó demostrado en la última entrega de los Martín Fierro 2022, donde la Chiqui alentó a la conductora de LPA a continuar con su programa luego de la gran cantidad de criticas que recibió. "Me dijo: 'Seguí así porque a mi me encantas. Sos muy talentosa'", comentó Flor.

Luego de este encuentro, el público encontró un parecido entre las dos conductoras. En un video de Tiktok, un usuario se dio cuenta que la actriz utilizó un vestido muy similar a uno que Mirtha vistió en uno de sus famosos almuerzos. Las imágenes se viralizaron y llegaron hasta la producción del programa LPA.

Como era de esperarse, Peña no se ofendió sino que aprovechó la comparación y le sacó provecho con su típico humor. "Quiero mostrarles un video que subió un usuario de Tiktok, que me pareció maravilloso", dijo Flor al principio y agregó: "En donde muestra que Mirtha se copia de mi".

"En realidad es al revés. Ella se copia de mi vestido", comentó de forma graciosa. En el video se puede ver a Mirtha entrando a su programa, usando un vestido largo que combinaba los colores amarillos, verde, rosa, fucsia. Mientras que a Peña se la ve ingresando a su ciclo con un vestido corto con las mismas tonalidades que el de la abuela de Juana Viale.

Además, en las imágenes también se hace una mezcla entre el baile que hace Legrand y el que hace Florencia que también son muy parecidos. Por lo cual, despertó rumores de que la conductora del ciclo de América trata de copiar a la gran diva de la televisión argentina. "Es espectacular. Le mandamos un beso grande a Mirtha", concluyó la actriz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig