Así es el estricto contrato que Gerard Piqué le hizo firmar a su nueva novia para salir con él – GENTE Online
 

¡Insólito! Aseguran que Gerard Piqué le hizo firmar un contrato con condiciones muy estrictas a su nueva novia para salir con él

El futbolista del Barcelona fue visto en una fiesta exclusiva en Suecia acompañado por una mujer rubia, con la que ya se lo había visto semanas atrás.
Actualidad
Actualidad

A menos de un mes desde que Shakira Gerard Piqué anunciaron su separación de forma oficial mediante un comunicado, la prensa europea ya fichó al futbolista del Barcelona en un nuevo romance: una mujer rubia de 22 años, quien aseguran es su nueva novia.

Sobre esta línea, ante las fotos y rumores dinfundidos, se supo que Gerard Piqué decidió que la nueva novia firmar una serie de condiciones respecto al romance y asegurarse la intimidad de la pareja frente a los medios -a los que detesta, según indica la prensa-.

Es que, todo empezó cuando Gerard Piqué fue visto con una mujer en una discoteca, desde entonces los rumores de su pareja por la que cambió a Shakira han ido en aumento; ahora estos rumores han sido confirmados por el periodista Marco Chiazza, quien reveló que el central del Barcelona le pusó una serie de condiciones a su nueva novia, haciéndola firmar un estricto documento para seguir manteniendo su romance.

“Se conocieron en una fiesta en Barcelona, que era de la empresa de Piqué. Él quedó muy a gusto con ella, luego de conocerla mediante un compañero. Tras pedirle permiso para salir con ella, la contrató para trabajar y le hizo firmar un contrato para que no cuente absolutamente nada, aseguró el periodista español.

Asimismo, remarcó lo que todos ya saben en España, Gerard Piqué no soporta que los medios saquen a la luz sus datos íntimos, ya que la situación entre Shakira y él, no salió como esperaban.

Especialmente, desde que se habló de una supuesta infidelidad, la relación con su supuesta nueva novia, de la cual no se sabe mucho debido a esto último que relaciona las condiciones que le hizo firmar

Quién es la nueva novia de Gerard Piqué

Hace unas semanas, se viralizó una foto de Gerard Piqué acompañado por una misteriosa mujer: rubia, con un gorro y un trago en la mano.

Si bien intentó pasar desapercibido, unas cámaras lo captaron en una fiesta realizada en Estocolmo. Sobre esa línea, Katrin Zytomiersk, una influencer sueca que estaba en el lugar, contó todo lo que vio en Socialité. 

Fue en el Twitter del programa ibérico donde mostraron la postal que muestra al jugador encapuchado. El programa español consiguió una foto de Gerard Piqué acompañado. (Foto: Captura Twitter)

“Piqué iba con un suéter negro, como todo el mundo, y estaba sentado en una grada junto a una mujer rubia”, apuntó la influencer, a lo que, también reveló que en el boliche estaban las celebridades Alicia Keys, Naomi Campbell y Edward Norton.

No obstante, aparentemente, el futbolista habría viajado a Suecia por motivos laborales. Fue invitado al congreso “Brilliant Minds”, que compartió con varias personalidades destacadas. El CEO de Spotify fue quien gestionó su presencia.

Por otra parte, según analizó la prensa española, todo parece indicar que la chica con la que se lo vio no sería la misma que fue señalada como su amante veinteañera.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig