Patricia Sosa confrontó a Chanchi Estévez y fue implacable – GENTE Online
 

Patricia Sosa confrontó a Chanchi Estévez: "Bancate el personaje de malo"

Tras la salida del participante, la cantante se cruzó con el líder de 'La Familia' en el programa 'El Debate del Hotel de los Famosos'.

A lo largo del reality show del 'Hotel de los Famosos', la cantante Patricia Sosa se mostró como una verdadera fanática del programa emitido en El Trece. En ese sentido, sus publicaciones en redes sociales dejaban en claro cuál es su posición frente a los participantes

Dejando ver que no tiene simpatía por el grupo que lideraba el Chanchi Estévez y que repudia el maltrato que sufrió Locho Loccisano.

A tal efecto, aprovechando que es una fiel televidente, la cantante fue invitada a 'El Debate del Hotel de los Famosos' para opinar sobre el desarrollo del reality y no tuvo filtro. No solo sacó a relucir su chispa habitual para sentar posición, también le pudo decir en la cara todo lo que piensa al padrino de 'La Familia'.

Sobre esa linea, la intérprete de 'Aprender a volar' remarcó cuánto le dolía ver cómo Estévez manipulaba a Sabrina Carballo en el programa. “Yo de afuera decía ‘esta nena no está jugando bien’. ¡Date cuenta! Le creía todo al maldito, arrancó diciendo.

Luego, mirando al exfutbolista agregó: “Calculo que fue un papel que tomaste, porque no te conozco”.

Al respecto, molesto por esa apreciación, el exparticipante decidió confrontarla: “No me conocés, pero en tus redes sociales hacés un juicio muy fuerte sobre alguien que no conocés, le reclamó Estévez a Sosa.

Y añadió: “Vos y tu marido estuvieron en realities y no creo que sean así como se los veía. En un programa de entretenimiento donde cada uno adopta algo para jugar. No quiere decir que necesariamente sea así en la vida”.

No obstante, ese reproche poco le importó a Patricia Sosa, que señaló otra vez que el ex Racing tiene que hacerse cargo de cómo se mostró en la televisión. “Si hiciste el personaje de malo, bancate que te digan malo”.

Qué le dijo Chanchi Estévez a Patricia Sosa

Asimismo, lo que más le dolió a Chanchi Estévez es que Patricia Sosa no distinga al personaje de la persona. “Entiendo que alguien que no estuvo en el medio pueda pensar eso, pero no vos. Dijiste cosas mías y del resto de los participantes; la verdad es que dijiste cosas terribles y lamentables, le expresó

Sin embargo, volviendo a insistir en su punto de vista, la artista explicó el motivo de sus críticas. “Las cosas que yo dije son absolutamente justas con lo que se vio. Me siento en el sillón, miro y lo que me están dando, si bien está editado, es algo que sucedió. Veo que vos te estás portando mal con Sabrina y es lo que yo escribo, sentenció.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig