Germán Martitegui abrió su corazón, contó los secretos de la alimentación de sus hijos y reveló si piensa agrandar su familia – GENTE Online
 

Germán Martitegui abrió su corazón, contó los secretos de la alimentación de sus hijos y reveló si piensa agrandar su familia

El jurado habló de su intimidad como nunca antes. Mirá el video.
Actualidad
Actualidad

Mientras Victoria Xipolitakis (34) busca conquistar a Germán Martitegui (54) en cada emisión de MasterChef Celebrity (Telefe), él, al llegar a casa, se encuentra con las sonrisas de sus dos hijos, Lautaro y Lorenzo.

Sabiendo el gran lugar que ocupan "Los Tegui" en el corazón del chef, conversamos con él exclusivamente sobre su paternidad.

–¿Cómo sos en el rol de padre?
–Soy muy buen padre. Quizás a veces estoy demasiado preocupado por el futuro, porque ya estoy pensando hasta a qué universidad van a ir, pero me divierto mucho con mis chicos. Tanto que por momentos parezco como el tercer hermano, no el padre. Pero sí, creo que soy bueno.

–¿Les cocinás algo en particular?
–Comen muchísimo más sano que yo. No conocen el azúcar blanca ni la harina blanca. Comen 70% de vegetales y frutas, y después cereales y algunas proteínas.

–¿Estás pensando en un tercer varón, o una nena?
–¡No! La verdad que un padre solo con dos hijos tiene los brazos ocupados. Nada, no doy más, no puedo más. Dejé todo lo que hacía por mí y era vanidad, como el gimnasio y el masajista. Me dedico sólo a ellos. Así que no podría.

Video: Alejandro Carra.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig