Paula Chaves: «Me ofrecieron estar en MasterChef Celebrity y les dije…» – GENTE Online
 

Paula Chaves: "Me ofrecieron estar en MasterChef Celebrity y les dije..."

En la producción de la tapa de Los Personajes del Año 2020, la modelo contó qué proyecto televisivo espera encarar en el 2021 y brindó una inesperada declaración. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Paula Chaves (36) llegó al Museo de Arte Contemporáneo con su hija Filipa –nacida el 4 de julio– en brazos. Después de subir las escalinatas respondió una pregunta a tono: "¿Por qué pensás que fuiste elegida Personaje del Año?".

"A principios de este año rarísimo pasó 'Bake Off', que fue algo muy lindo para todos y lo vivimos de una manera muy especial... Justo empezaba la cuarentena y creo que este programa familiar nos hizo muy bien a todos. Yo particularmente lo disfruté mucho con mis hijos. Era como un ritual de los domingos", contó la conductora de Bake Off.

Luego conversó de hechos de actualidad y reconoció que "se vienen cosas muy lindas para el 2021".

¿Como cuáles? "Capaz que un 'Bake Off 3'. Veremos. ¡Ojalá que sí! Estamos con muchas ganas".

Obviamente, su respuesta llevó a otra pregunta. Y al ser consultada sobre si se animaría a participar, la mujer de Pedro Alfonso dijo: "No, no, porque soy muy mala cocinando. Es más: me propusieron estar en 'MasterChef Celebrity' y les dije: 'No chicos, no sé hacer un huevo duro, no puedo, no me sale. Admiro a la gente que sabe cocinar, me encanta, admiro a los chefs, pero a mí no me sale".

Foto: Carlos González..
Video: Alejandro Carra.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig