Marcelo Gallardo: cuál fue el pedido de sus jugadores en la alocada fiesta de River – GENTE Online
 

Marcelo Gallardo: cuál fue el pedido de sus jugadores en la alocada fiesta de River

En medio de la incertidumbre por la continuación de Marcelo Gallardo en el equipo, River Plate festejó el título en la Liga Profesional.
Actualidad
Actualidad

El gran campeón de la Liga Profesional, River Plate, coronó el año con una gran fiesta de fin de año. En la celebración todos los jugadores con sus familias y el cuerpo técnico dieron el presente. La noche que fue a puro baile y música fue compartida desde las cuenta de Instagram por varios futbolistas.

La celebración fue acompañadas por los tradicionales cantos contra el Club Atlético Boca Juniors, su gran rival, pero los que tomaron protagonismo durante toda la noche fueron dirigidos hacia el propio Director Técnico. "Gallardo es de River, de River no se va": retumbó por todo el salón a lo largo de la noche. En estos días el técnico debe decidir si continúa en el club o si finaliza su contrato a fin de año.

Los fanáticos también se sumaron al pedido de los jugadores de forma cibernética. Mientras se compartían fotos y videos del festejo, todos rogaban que Marcelo Gallardo se quedara en el club. Cabe destacar que la admiración hacia el ténico está bien fundada ya que es el director mas ganador de la historia. Desde su asunción en el año 2014 el "Muñeco" logró 7 títulos internacionales y 6 locales.

Así se lo pudo ver a Gallardo disfrutando de la fiesta

El viernes 9 de diciembre, el Monumental, abre sus puerta a 50.000 socios de forma gratuita para festejar el aniversario del la Copa Libertadores que el equipo de Nuñez ganó contra Boca en Europa. El comunicado oficial del club anuncia: "Un Monumental lleno de sorpresas se prepara para celebrar un nuevo aniversario de la final más importante de la historia del fútbol: el histórico 3-1 sobre Boca Juniors en Madrid".

Se cree que el Director Técnico, encargado de organizar el evento, no comunicará nada sobre su continuidad en el club y de la que él mismo se refirió como "la decisión más difícil". La celebración contará con música, testimonios un homenaje dedicado a los hinchas.

A qué clubes podría ir Gallardo

Marcelo Gallardo se encuentra hace meses en el top 5 del ranking internacional de técnicos. El hombre que según su amigo Andres Calamaro sería “el técnico más apetecible para el fútbol mundial", se codea cada vez más con clubes europeos.

 Luis Ferrer, quien es parte de la secretaría técnica del Paris Saint Germain, se refirió al tema y aseguró: "En Mónaco, si al entrenador español que está ahora no le va bien, seguro que se va a tirar el nombre de Gallardo. Mismo en el caso del PSG". También se especula que pueda ser convodado por clubes que aspiren a relanzarse como Lyon , o de primera línea de ligas sin tanta exposición como la portuguesa  Benfica.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig