Tini confesó cuál era su mayor temor al grabar con L-Gante – GENTE Online
 

Tini confesó cuál era su mayor temor al grabar con L-Gante

La cantante de pop fue invitada al programa No es tan tarde, de Telefe, en donde reveló que tuvo miedo de que la canción 'Bar' se filtrara antes de tiempo, ya que L-Gante no paraba de compartirla junto a sus amigos. "Todos los días me mandaba audios  la canción, con no sé cuánta gente, y yo dije: ‘esta canción se filtra mañana’". 
Celebrities
Celebrities

Tini Stoessel se presentó este lunes en el programa de Telefe, No es tan tarde, conducido por Germán Paoloski, allí contó todos los detalles de la producción de "Bar", el tema que interpreta junto a L-Gante.  

A pesar de que la cumbia no sea su fuerte, Tini reveló que siempre le gustó fusionar melodías como el reggeton y en este caso la 'cumbia 420'. “Nos metimos en el estudio y Andrés ya había trabajado un poco en el beat, era un beat más cumbiero pero con un poco de reggaeton. Es un poco más oscuro Bar que Mienteme por ejemplo. Y dije mi dulzura también al cantar, con esa oscuridad que tiene el beat y esa fuerza, quedaría muy bien con una voz como la de L-Gante”, explicó la ex protagonista de la serie juvenil Violetta. 

Así sin dudarlo y sin conocer a Elian Valenzuela decidió escribirle a su Instagram personal, “Le dije, ‘Hola, ¿me pasas tu Whatsapp? Es medio una locura pero tengo una canción para que hagamos juntos’. Y me respondió, ‘De una’".

“El pibe se metió enseguida a grabar y casi que todos los días me mandaba audios escuchando con sus amigos en la casa la canción, con no sé cuánta gente, y yo dije: ‘esta canción se filtra mañana’. No sé cómo ese tema no se filtró. Y estaba fanático todos los días preguntándome ‘¿Cuándo lo sacamos?’”, relató Tini aún un poco impresionada por la actitud de L-Gante.

Pero la primera impresión que le brindó L-Gante y su forma de ser le dio seguridad de que el tema sería un éxito, "Fue también tanta su pasión por el tema que eso me alimentó mucho la seguridad de salir con el tema."

Antes de finalizar el programa de Telefe Tini recibió un mensaje sorpresa de L-Gante en el que le agradecía por haberlo hecho formar parte de su canción. "Tini bien ahí todo el proyecto, todo el rodaje, esa canción que hicimos y que la estoy escuchando por todos lados, la canto por todos lados y explota. Mucho gusto y la pase muy bien con vos, y el pasito a mi me sale mucho mejor", dijo L-Gante, retándola a demostrar sus pasos cumbieros en televisión. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig