Flor de la V arremete contra los Fort: “Nos vendían la familia perfecta y no era así” – GENTE Online
 

Flor de la V arremete contra los Fort: “Nos vendían la familia perfecta y no era así”

La actriz conversó en su programa con Gustavo Arregui acerca del vinculo familiar que mantenían Martita, Felipe y Gustavo Martinez.
Actualidad
Actualidad

Ayer por la tarde, en el programa de Intrusos, Flor de la V estaba charlando con Guillermo Arregui, el amigo y productor de Ricardo Fort y le consultó acerca de la crianza de los hijos de Ricardo bajo la tutela de Gustavo Martinez. Esto desató

“¿Pero qué nos vendían? Eso, ¡Nos vendían que eran una familia! Nos vendían qué Gustavo Martínez era el tutor, supuestamente para el afuera era eso. Era Gustavo la persona que dejó Ricardo, su padre. ¿Y eso era lo que sucedía? No...Eso en lo que a mí me llama la atención”, enfatizó Flor pretendiendo hacer razonar al resto en Intrusos.

Arreguí que estaba en la mesa, no dudo en hablar sobre como se dio el tema familiar en la falta de protagonismo de Gustavo Martinez: “No, por eso pienso que interactuaron para que las dos o tres personas cercanas a la familia dieran vuelta las cosas como se dieron, porque si no, Gustavo hubiera tenido más protagonismo”, dijo Guillermo.

Para colmo, decidió ir más allá con sus declaraciones, ya que el trato de los chicos con Gustavo se había puesto muy distante: “Él no estaba contento al final, sentía que los chicos se le habían dado vuelta, que no era el mismo afecto, que no era la misma persona que había arrancado con ellos. A Gustavo, no tener el afecto de los chicos, le dolía”, indico el amigo de Ricardo Fort.

Flor de la V quedó sorprendida con todo lo que estaba diciendo Arregui y opinó: “¡Qué fuerte que debe ser porque, me imagino, él crió a esas criaturas! (…) Está hablando alguien que perteneció al círculo íntimo. Nosotros desconocemos eso. Los adolescentes son adolescentes que actúan de una cierta manera” dijo la actriz, que incluso le pidió a los periodistas que se pregunten si estaba equivocada en su pensar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig