Rocío Marengo reveló por qué no acompañó a Eduardo Fort al velorio de Gustavo Martínez – GENTE Online
 

Rocío Marengo reveló por qué no acompañó a Eduardo Fort al velorio de Gustavo Martínez

La mediática habló después de las críticas que recibió por no haber suspendido su viaje después del trágico final del tutor de los sobrinos de su pareja.
Entretenimiento
Entretenimiento

Las vacaciones de Rocío Marengo en Miami recibieron la noticia de impacto que significaba el suicidio de Gustavo Martínez, el tutor de los sobrinos de Eduardo Fort, su pareja. Pese a la tragedia, la mediática siguió mostrando su viaje a través de las redes sociales y recibió numerosas críticas por no estar acompañando al empresario que en un principio quedó al cuidado de Felipe.

Al ser consultada por los motivos que la llevaron a no regresar al país, fue clara: "Sigo en Miami descansando porque tengo un año de mucho trabajo y exposición". De esa forma, luego de su paso por “La academia” de “Showmtach”, optó por mantenerse al margen de esta tragedia que sacude a la familia de quien es su novio desde hace ocho años.

"Sigo eligiendo el silencio por amor y respeto. Para mí ni corresponde hablar en un momento así", agregó en diálogo con Ciudad Magazine.

En una nota publicada por ese medio explican que esta última respuesta fue la misma que lanzó el miercolés cuando se conoció que Martínez se arrojó del piso 21 del departamento de Belgrano: “No me voy a referir al tema”, dijo aquel día.

¿Rocío Marengo en crisis con Eduardo Fort?

Después del verborrágico descargo que hizo el año pasado en vivo en el programa de Marcelo Tinelli, el vínculo se recompuso y hace dos semana los rumores de crisis volvieron a invadir a la pareja con un misterioso posteo que hizo en sus historias de Instagram.

No quiero escuchar ‘te lo dije’… por favor. Yo creí que iba a poder. ¡Perdón! Me lastimé mucho. Yo no lo merecía. Ya no quiero luchar más. Quiero ser feliz. No quiero que me opaquen lo que con tanto esfuerzo logré. Quiero paz y amor”, dijo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig