Charly Ronco, el sobrino político de Gustavo Martínez, está furioso con los Fort porque no pagaron los gastos del velatorio y entierro – GENTE Online
 

Charly Ronco, el sobrino político de Gustavo Martínez, está furioso con los Fort porque no pagaron los gastos del velatorio y entierro

Habló sobre la situación actual de la familia Martínez y no dudó en contar la verdad sobre quién se ocupó de pagar todo 
Celebrities
Celebrities

En la mañana del miércoles se conoció la noticia de la trágica muerte de Gustavo Martínez, quien fue durante cuatro años la pareja de Ricardo Fort y fue el tutor de los hijos del chocolatero, Marta y Felipe, desde 2013 año en que el empresario falleció.

Los adolescentes tienen actualmente 17 años y cumplirán la mayoría de edad el próximo 25 de febrero. Con la muerte de Gustavo, estos días los chicos tendrán otro tutor legal. Natalia Román, jefa de prensa de la familia Fort fue entrevistada por América Noticias y reveló que no hubo una carta de despedida por parte del fallecido y adelantó que el abogado César Carozza tendrá la tutela hasta este fin de semana.

Charly Ronco, sobrino político de Gustavo Martínez y relacionista público, habló en el programa televisivo A la Tarde, conducido por Karina Mazzocco sobre cómo se encuentra la familia Martínez tras el fallecimiento de la ex pareja de Ricardo Fort.

"Estamos en shock después del velorio. Los tres sobrinos tuvieron que ir a la morgue a reconocer el cuerpo. Causa sufrimiento", comenzó Ronco. "Es muy fuerte para una familia salir a buscar una cochería, pagar un velatorio. Son todos gastos que no teníamos previstos", dijo contundente.

También aclaró que esperan los resultados de las investigaciones sobre la razón de la muerte de del entrenador físico. En principio, no planean hacer una denuncia sobre abandono de persona hacia la familia Fort.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig