Así fue el casamiento de Thomás Fort a horas del entierro de Gustavo Martínez – GENTE Online
 

Así fue el casamiento de Thomás Fort a horas del entierro de Gustavo Martínez

En "Intrusos" mostraron fotos y videos de la boda del sobrino de Ricardo Fort.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de la drástica decisión que tomó Gustavo Martínez al arrojarse desde el piso 21 del departamento en el que vivía junto a Felipe y Martita Fort en el barrio porteño de Belgrano, sus restos fueron despedidos por amigos y seres queridos en el Cementerio de la Chacarita.

Uno de los que más golpeados se mostró fue Thomás Fort, sobrino de Ricardo Fort, que lanzó un emocionante posteo en su cuenta de Instagram. “Te despido con un fuerte abrazo. Fuiste un tipo excepcional. Para mi un mentor y un maestro en muchos aspectos. Siempre con la palabra justa cuando lo necesite, sobretodo en mis años de adolescencia entrenando y desmenuzando los avatares de la vida con interminables charlas y reflexiones”, dijo.

Y agregó: “Lamento con los años y la distancia, no haber sabido de tu condición y no haber estado presente cuando vos eras el que necesitaba un apoyo. De parte mía y de mi padre Jorge, mis más sentido pésame a tu familia. Y un simple hasta luego. Te quiero mucho”.

Así fue el casamiento de Thomás Fort

La foto del beso y los anillos ("Intrusos")

Luego de la triste despedida, el sobrino del chocolatero enfrentó los contrastes de la vida al concretar su boda ese mismo sábado de acuerdo a lo que informaron este martes en “Intrusos”. “La fecha la tenían hace seis meses y suspendieron la celebración. Fue solamente la ceremonia civil”, aclaró Maite Peñoñori.

Los novios con los invitados que fueron al civil. ("Intrusos")

De acuerdo a lo que se puede ver en las imágenes que el joven artista subió a su cuenta de Facebook, un pequeño grupo de familiares y amigos lo acompañaron en este acto tan especial que realizaron al aire libre.

Por su parte, Virginia Gallardo reveló: “Jorge, el padre de Thomás, no se hace cargo de la empresa más allá de lo que le corresponde por herencia. Yo solamente lo vi una vez en un viaje que hice con Ricardo a Punta del Este”.

Thomas si tuvo exposición mediática y hasta ha venido a este canal a presentar su música. Fue novio de Andrea López y, después de esa separación, no se le ha conocido otra relación y ahora descubrimos este posteo”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig