Flavio Mendoza se enfureció con la producción de Georgina Barbarossa: «mi hijo no es un juguete» – GENTE Online
 

Flavio Mendoza se enfureció con la producción de Georgina Barbarossa: "mi hijo no es un juguete"

El productor teatral utilizó su Twitter para enseñar su fastidio con la situación de que le hayan impuesto como condición para dar una entrevista en el programa, que vaya con su hijo.
Actualidad
Actualidad

Flavio Mendoza explotó en Twitter de bronca con la producción del programa de Georgina Barbarrosa. El productor teatral comenzó a utilizar su Twitter para exponer su fastidio con los productores que estaban coordinando una entrevista con el: los mensajes se debían a que le estaban imponiendo que lleve a su hijo para ser entrevistado, algo que no le agradó para nada a Mendoza.

Para colmo, en LAM ayer por la noche, revelaron que el enojo era contra ese programa en especifico "El programa del que está hablando es el programa de Georgina Barbarossa", confesó, Pía Shaw. Más tarde, la panelista decidió enseñar el chat entre la productora de Telefe y el prensa de la obra de Flavio que dejaba en evidencia que la presencia de Dionisio estaba pautada para el programa.

El descargo de Flavio Mendoza

"Me invitan a un programa y es casi una imposición llevar a mi hijo para hacer la nota. Al no llevarlo, los planteos de una productora me hicieron sentir horrible y me fui. Mi hijo va al jardín y trato que no falte tanto, ya que cuándo viajo lo llevo conmigo", comenzó relatando, Flavio Mendoza.

"Lo he llevado, a hecho fotos para productos o las fotos conmigo de mi circo, pero jamás de una forma de obligación. Es un niño de 4 años. Pensé que mi carrera, todo lo que hice por el arte en mi país y la cantidad de trabajo que doy tendría un trato un poco más respetuoso hacia mí y vuelvo a repetir: mi hijo no es un juguete. Parece que para algunas personas un hijo es eso y eso se llama explotación infantil", indicó muy molesto, el productor teatral.

"Estas son las cosas que duelen como sociedad, no cambiamos más, no evolucionamos. Y encima de males al programa que me invitan, yo pago pauta publicitaria. Vergüenza. Pobre mis artistas que quedaron maquillados y con todo el esfuerzo que estamos haciendo para este estreno con miles de ensayos para hacer el mejor show", mencionó Mendoza, lleno de fastidio. 

"Bueno, ya hice terapia con ustedes. Soy de una época que no nos enseñaron a ser felices y yo a mi hijo lo trato de criar con felicidad. Y si bien es hijo de un artista, soy como cualquier papá que quiere lo mejor para el un niño de 4 años. A mi no respetes, pero a mi hijo sí", concluyó, Flavio en su comunicado.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig