Paulo Londra estrenó su nueva canción y en las redes lo compararon por su vestimenta idéntica a High School Musical – GENTE Online
 

Paulo Londra estrenó su nueva canción y en las redes lo compararon por su vestimenta idéntica a High School Musical

Una gran cantidad de usuarios en Twitter mencionaron el parecido que hay entre la ropa del cantante y el el uniforme que se utiliza en la reconocida saga musical de Disney.
Actualidad
Actualidad

Paulo Londra estrenó ayer las canciones 'Luces' y 'Nublado', una noticia que puso contento a muchos fanáticos, pero que a pesar de la emoción, algunos detalles no pasaron de largo en esta vuelta en escena a la música. Ya que, el videoclip de Nublado, incluye un uniforme que a Paulo Londra lo hace ver como protagonista de la serie de Disney, High School Musical, obviamente, los usuarios de Twitter se aprovecharon de esto para hacerlo meme.

En el video, Paulo tiene la tarea de interpretar a un estudiante de colegio secundario, el cual decide participar de un concurso de talentos. En plenas acciones, Paulo sube al escenario para interpretar la canción acompañado por su banda y logra que tanto el público como los jurados se pongan de pie completa exaltación al ritmo de la canción, Nublado.

En la plataforma YouTube, el videoclip alcanzó mas de cinco millones de reproducciones. Un éxito para la vuelta del artista, con un clip rodado y dirigido por Agustín Porte en la Ciudad de Buenos Aires.

Claramente, la frutilla del postre con los usuarios de Twitter que se expresaron, fue de lo más gracioso de la tarde, donde se leyó todo tipo de comentarios: a favor y en contra. Además, no faltaron los clásicos memes. Ya que, no solo lo compararon con Zac Efron, protagonista de High School Musical sino también con Ron Weasley y su atuendo de secundaria en Harry Potter.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig