¡Feliz! Abel Pintos no descarta volver a ser papá – GENTE Online
 

¡Feliz! Abel Pintos no descarta volver a ser papá

El cantante fue invitado este jueves a grabar el programa de PH: Podemos Hablar y aprovechó para sincerarse sobre su vida personal y contar como viene llevando la paternidad.
Actualidad
Actualidad

Abel Pintos fue invitado este jueves por Andy Kusnetzoff para el flamante debut de la quinta temporada de PH: Podemos Hablar, el programa si bien fue grabado ayer por la mañana, su estreno es los sábados por la noche, por la pantalla de Telefe. Pero antes de ingresar, Abel charló con el notero de LAM, tanto sobre su vida personal, como con su relación con Mora Calabrese.

La pregunta del millón: "¿Te gustaría volver a ser padre?", indagó el notero de LAM a lo que Abel Pintos se sinceró: "Absolutamente. Vamos a ver...", de hecho, para la cámara de Intrusos también Abel aprovechó para explicar como es la hermosa relación que tiene con su hijo Agustin y los bellos momentos que vive con su familia en su hogar desde la provincia del Chaco. Ahora, la gran incógnita es... ¿Será pronto el deseo de ser papá?

Es que Abel Pintos mantiene siempre a todos en vilo acerca de su vida y cada dato que incluya a Mora Calabresa, la madre de su hijo Agustin tiene a todos pendientes. Y ahora parece que finalmente llega el momento de que la pareja vayan en camino por su segundo hijo juntos. Pero hoy por hoy, es muy cierto cierto que con Agustin se los ve muy muy felices.

El artista explicó que todos los días aprende un montón de su familia y que los ama infinitamente. Abel indicó también que en este momento se encuentran viviendo en Resistencia, Chaco y la están pasando muy cómodos y tranquilos.

"La gente es muy amorosa conmigo y con mi familia y cuando me voy se que queda con su familia que está ahí y es una tranquilidad muy grande para mi", explicó para finalizar Abel Pintos sobre la seguridad que tiene con su familia cuando se va de gira.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig