¡Confirmado! vuelve Podemos Hablar de la mano de Andy Kusnetzoff – GENTE Online
 

¡Confirmado! vuelve Podemos Hablar de la mano de Andy Kusnetzoff

La quinta temporada de PH vuelve a Telefe a partir del próximo sábado 9 de abril a partir de las 22 horas. Los primeros invitados del ciclo podrían ser Abel Pintos y Maria Becerra.
Actualidad
Actualidad

Andy Kusnetzoff finalmente confirmó la noticia que venia circulando desde mediados de febrero, el regreso del programa PH, Podemos hablar, donde las visitas de las mega estrellas son el principal atractivo de la puesta en escena del show. ¿Habrá competencia con Mirtha? Por el momento, no hay nada confirmado, ya que al conductor le estaría tocando competir la noche de los sábados con El Hotel de los Famosos.

Esta vez, se trata de la quinta temporada del programa de entrevistas, que junto a lo que confirmó Andy en sus redes, el regreso es a partir del próximo sábado 9 de abril, a partir de las 22 horas. Algo que se vino barajando desde las promociones del canal en el mes de febrero.

La producción está en búsqueda de invitados de lujo y figuras muy importantes de la actualidad, se rumorea que para lo que será la primera mesa del 9 de abril los nombres que más suenan son los de Maria Becerra, la artista más destacada de la actualidad musical y Abel Pintos, según informaron en La Pavada.

Lo que si, aún es todo un misterio si a PH le tocará competir en las noches de los sábados contra Mirtha Legrand y Juana Viale, lo que se sabe es que por el momento abuela y nieta no figuran en la grilla de programación del Trece y en ese lugar, por el momento, se encuentra el Hotel de los famosos.

Sin más, este sábado 9 de abril a las 22 horas finalmente va a estar volviendo a ver la luz de la pantalla chica el ciclo en el que varios famosos van a comer y charlar acerca de su vida. "Sábado que viene arranca Ph! Muchas novedades . Los esperamos!", fue lo que escribió Andy en su cuenta de Instagram.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig