Este sería el motivo por el que la familia Montaner no quiere anunciar el nacimiento de Índigo – GENTE Online
 

Este sería el motivo por el que la familia Montaner no quiere anunciar el nacimiento de Índigo

En las últimas horas comenzó a sonar el rumor de que el niño ya habría nacido, pero que la familia está esperando el momento indicado para confirmar la feliz noticia.

Desde que Evaluna y Camilo anunciaron la llegada su su primer hijo, los fans están muy entusiasmado con saber todo sobre esta espectacular etapa que están viviendo. Por su parte, el matrimonio compartió imágenes de toda la gestación, pero decidieron no saber si era nene o nena hasta el día del nacimiento. Tal es así que eligieron el nombre Índigo

En la mañana de miércoles, medios internacionales aseguraron que habría nacido el esperadísimo bebé y que era una nena. Sin embargo, pasaron muchas horas y nadie de la familia confirmaba o negaba la noticia. A últimas horas de la noche, Ricardo Montaner, el flamante abuelo, habló sobre el parto de su hija.

El hombre usó Twitter para referirse al asunto de la llegada de su nuevo nieto. "Calma. Todavía falta", comenzó el gran cantante y continuó: "Impresionante la carrera por ver quien dice y llega primero …". Para concluir dejó un enigmático mensaje: "Hoy en casa no se duerme".

El motivo por el que la familia Montaner no anuncia el nacimiento de Índigo

A raíz de todo este alboroto, varias teorías se tejieron en torno al nacimiento de la criatura que estaba en fecha para los últimos días del mes de febrero. Estando ya en abril, hay quienes aseguran que el niño o niña ya nació pero que la familia tiene un motivo muy particular para no haber anunciado su llegada.

Todo estaría relacionado con el número 8 y el significado de dicha cifra en la vida de los Montaner. Resulta que los casamientos en la familia siempre han sido en días 8, cómo la reciente unión matrimonial de Ricky y Stefi Roitman el pasado 8 de enero. Además, Ricardo Montaner nació un 8 de septiembre de 1957.

"Ojo, no se olviden que los Montaner tienen una obsesión con el número 8. Es un número especial para ellos", escribió la cuenta especializada en farándula 'lomaspopucom', resaltando que es muy probable que anuncien el nacimiento del bebé este 8 de abril, es decir, en las próximas horas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig