Así son los lujosos caprichos de Cristiano Ronaldo – GENTE Online
 

Así son los lujosos caprichos de Cristiano Ronaldo

Un ex compañero de CR7 que jugó en el Sporting Lisboa con él, se animó a contar los inicios del astro del fútbol a sus 17 años.
Deportes
Deportes

Cristiano Ronaldo es una de las personalidades más famosas de todo el mundo y no hay dudas, que su alto perfil ha sido más tranquilo a medida que fue creciendo. Su carrera, envuelta en goles, millones de seguidores en las redes y premios lo convirtieron en todo lo exitoso que es hoy. Pero hay algo que siempre le pudo al futbolista portugués y eso es la vida repleta de lujos...

Vitali Kutuzov, un ex compañero que jugó con CR7 en el Sporting Lisboa hace más de 15 años atrás, contó como eran los lujos que se dio Ronaldo en sus comienzos: "En muchas ocasiones, también compartimos habitación. Recuerdo cuando consiguió su primer coche, un Mercedes que ni siquiera sabía conducir. Pero su satisfacción de llegar al campo con un coche que compró fue increíble", dijo el ex jugador.

Vitali Kutuzov, nació en Bielorrusia, pasó por el Sporting en Portugal cedido desde el Milan de Italia y a sus 21 años se cruzó con Cristiano Ronaldo, un joven de 17 años que apenas comenzaba a jugar profesionalmente y que ambos tuvieron muy buena onda y compartieron charlas hasta la madrugada sobre fútbol.

El jugador ya retirado confesó en un medio italiano que su relación era exclusivamente de fútbol, como con la mayoría de roses que tenia con el plantel: "Éramos dos niños en un equipo de campeones que lo había ganado todo. Él tenía 17 años, yo 21. El objetivo era mostrarme. Me hizo preguntas sobre el Milan y cómo era entrenar con jugadores de ese calibre", expresó.

Para Kutuzov, la carrera de Cristiano fue de menor a mayor y le sorprende cada vez que sale a la cancha, igual que hace 16 años atrás: "Fue con hambre de rematar, aunque ahora sea un jugador diferente: en ese momento era más regateador, hoy es completo y aporta en todos los sentidos", concluyó el bielorruso.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig