Expecto Patronum: cómo será la impresionante tienda de Harry Potter en Nueva York – GENTE Online
 

Expecto Patronum: cómo será la impresionante tienda de Harry Potter en Nueva York

Dentro habrá una colección completa de la saga, todos los libros y hasta los elementos que se utilizaron en las grabaciones de los films.
Actualidad
Actualidad

Para los fanáticos de Harry Potter esta será una de las mejores noticias del año sin dudas. Es que en Nueva York abrirán una tienda exclusiva con cientos de atracciones para disfrutar.

A partir de junio abrirá sus puertas este nuevo lugar que promete ser más mágico que nunca. Habrá diferentes sectores con objetivos a cumplir para que los que asistan se sientan en una verdadera aventura.

Ubicado en la calle Broadway al 935, se ubicará este local sobre una esquina que cuenta con mil 858 metros cuadrados y tres pisos. Debido al tamaño del lugar, también habrá un acceso desde la Quinta Avenida.

En cuánto a qué se podrá comprar habrá tazas, termos, mochilas y ropa. Ofrecerán suéteres, pantalones, shorts, batas, bufandas, gorros, guantes, medias y corbatas con los colores de las cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw. 

Realidad virtual sobre la nueva tienda de Harry Potter en Nueva York.

También se podrán conseguir todos los libros de la saga y precuelas, algunos ilustrados, otros para colorear y en varios idiomas.  Además habrá una zona de comida con los famosos dulces de la película.

Y también tendrá un sector de librería, accesorios, maquillaje, peluches y hasta almohadas.

Pero esto no es todo, también habrá diferentes productos exclusivos que fueron utilizados en las películas, con diferentes imágenes y guías turísticas.

Se podrá conseguir productos exclusivos de la saga y hasta personalizarlos con tu nombre.

Por último y no menos importante, habrá un sector de personalización para bordar los nombres de los que asistan en la bata de su casa de Hogwarts, o en sus diariosvaritas o a tu diario. Y también contará con una mesa interactiva de varitas, para poder conocer todas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig