Ahora leyendo
Quién es la actriz de Harry Potter que interpretará a Elizabeth II en la cuarta temporada de ‘The crown’

Quién es la actriz de Harry Potter que interpretará a Elizabeth II en la cuarta temporada de ‘The crown’

Avatar

Ya se conoce la identidad de la mujer que va a llevar la corona en la última temporada de la serie.

La historia que sigue la intrigante vida de la familia real británica, estrenó su tercera temporada el 17 de noviembre del 2019. Por lo que el público ya está ansioso por conocer qué fecha de estreno tendrá la cuarta temporada que, ya se sabe, se situará en la década del 80 e incluirá a la princesa Diana (caracterizada por Emma Corrin) y a Margaret Thatcher. Pero mientras se espera ese anuncio la producción ya está trabajando en la quinta (¡y última!) temporada y ya comenzaron a revelarse los primeros nombres. Por ejemplo, ya se supo que quien interpretará a la princesa Margaret es Lesley Manville, pero el anunció más importante es el de la reina, la gran protagonista de la historia.

En la cuenta oficial de The Crown, sin ningún tipo de vueltas, publicaron “Imelda Staunton va a interpretar a la Reina Elizabeth II en la quinta y última temporada de la serie”.

Además, incluyeron unas palabras de la actriz que dicen: “Ame ver The Crown desde el comienzo. Como actriz me entusiasmó ver como Claire Foy y Olivia Colman le sumaban algo único y especial a los guiones de Peter Morgan. Me siento genuinamente honrada de unirme a un equipo tan excepcional y creativo. También de poder llevar la corona hasta su conclusión”.

Imelda es una actriz británica de ascendencia irlandesa de 64 años que fue nominada al Oscar como Mejor Actriz por su trabajo en El secreto de Vera Drake, y que participó en ocho series y en treinta películas siendo, indudablemente, las más populares: “Harry Potter y la Orden del Fénix”, “Harry Potter y el Misterio del Príncipe” y “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 1 y 2)”. En ellas, interpretó a Dolores Umbrige, la profesora de Defensa contras las artes oscuras de Hogwarts que luego fue escalando hasta convertirse en la cruel directora del colegio de hechicería .

Ir Arriba