¿Qué dijo? Pampita respondió si Roberto García Moritán es celoso – GENTE Online
 

¿Qué dijo? Pampita respondió si Roberto García Moritán es celoso

La modelo se sinceró y contó cómo es la relación con su marido.
Celebrities
Celebrities

Pampita se mostró este último tiempo muy sincera en su programa revelando intimidades o hablando con libertad de varios temas cuando le consultan.

En esta oportunidad le consultaron por su relación con su marido en  una móvil para Intrusos. Allí el periodista le preguntó si Roberto era celoso o si habían atravesado alguna crisis de ese tipo a lo que Carolina respondió: 

“Nunca le daría motivos para que sea celoso. Soy muy seria con esas cosas del amor. Es muy sano de cabeza y jamás me ha hecho un planteo. Jamás le he provocado inseguridades, ni siquiera como histeriqueo, le hace mal a la pareja y no me gusta”, afirmó la conductora.

Pampita y Roberto se encuentran transitando el sexto mes de embarazo.

Incluso hace unos días Pampita había hablado de los dos hombres que “compartió” con Nicole Neumann y si bien la modelo confirmó que fueron en épocas diferentes, no le sorprendería que haya un par más en la lista:

“Vamos a los mismos lugares, conocemos a la misma gente, vamos a bailar al mismo lugar toda la vida. Es como un club, como que nos conocemos todos”, concluyó Carolina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig