Pura química: Camilo y Evaluna conquistaron las redes sociales con un reto de baile – GENTE Online
 

Pura química: Camilo y Evaluna conquistaron las redes sociales con un reto de baile

El matrimonio enloqueció a sus fanáticos con una coreografía muy original y divertida. 
Celebrities
Celebrities

Sin dudas, una de las parejas más queridas y seguidas en las redes sociales son Camilo y Evaluna. Los cantantes aprovechan su popularidad para comunicar sus nuevos lanzamientos y en esta oportunidad lo hicieron de una forma muy original.

Actualmente está de moda realizar coreos en Tiktok con “la canción del momento”. Es por eso que Evaluna y Camilo lo hicieron  al ritmo de ‘Millones’, el nuevo sencillo del cantante.

En su cuenta oficial de Tiktok, en la que ya cuenta con más de 22 millones de seguidores, Camilo subió la divertida coreografía de 30 segundos para que luego sus fanáticos la repliquen.

Camilo y Evaluna se casaron el 8 de febrero de 2020.

 “quiero verlos bailándolo”  se lee en el video que alcanzó 31 millones de reproducciones. Además de los seguidores, varias figuras del mundo del espectáculo se sumaron al reto. 

Stephie Roitman,  cuñada de Evaluna y mujer de Ricky Montaner, Paula Macher, el cantante Johann Vera, Laura Rosguer, entre otros artistas realizaron la coreo. Actualmente la familia Montaner tendrá su propio reality que ya comenzó a grabarse en Miami y que se llamará “sin libreto” la cual busca documentar la vida de Evaluna y Camilo, Ricky y Mau junto a sus parejas y por supuesto Ricardo Montaner junto a su mujer Marlene.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig