¡Excelente noticia! Verónica Lozano vuelve a conducir Corta por Lozano – GENTE Online
 

¡Excelente noticia! Verónica Lozano vuelve a conducir Corta por Lozano

La conductora volverá a su ciclo televisivo tras su accidente en Aspen. Al principio será desde su casa, hasta que pueda hacerlo desde el canal.
Actualidad
Actualidad

A casi un mes de su accidente en Aspen, Verónica Lozano (51), volverá a conducir este lunes 7 de marzo a las 14:30, su programa Corta por Lozano, junto a Paula Chaves. Así lo anunció Telefe este fin de semana. Por el momento, la psicóloga hará el programa desde su casa, hasta que este apta para ir al canal.

"Este lunes llega el regreso de @verolozanovl. Y junto a @chavespauok vamos a vivir una tarde muy especial ¡No te lo pierdas! este lunes 14:30hs por Telefe", ese fue el anuncio que realizo el canal de Guillermo Pendino a través de la cuenta de Instagram.

Con respecto a su estado de salud, la psicóloga le confesó a Caras: “Me siento muy bien por suerte. Me quedan 8 semanas más en la silla y luego podré pararme sí Dios quiere”, y agrego que la vuelta será desde casa: “Vuelvo desde casa. La idea es ir de a poquito saliendo desde casa y luego desde el canal”.

Vero se encuentra realizando una rigurosa rehabilitación tras su accidente en Aspen, a caída que sufrió de más de 7 metros de altura le hizo pensar por un momento que jamás volvería a caminar. Así lo explicó la semana pasada su mejor amiga y colega, Analía Franchín, quien estuvo presente en el lugar en que ocurrieron los hechos. "Cuando ella cayó sintió los dos latigazos y pensó que había quedao paralíticaYo escuché el grito de arriba y fue tremendo. Así que después de plantearte ese panorama, el de ahora es alentador".

La conductora igualmente tendrá que seguir de forma gradual y paso a paso junto a su médico de cabecera para realizar un seguimiento post quirúrgico y está comenzando la rehabilitación. Según los especialistas, el tiempo de recuperación es de dos a tres meses.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig