Vero Lozano agradeció entre lágrimas al médico que la operó y podrá volver a caminar – GENTE Online
 

Vero Lozano agradeció entre lágrimas al médico que la operó y podrá volver a caminar

La conductora de Corta por Lozano compartió una fotografía junto al médico que la operó en los Estados Unidos y tras el éxito de la intervención podrá volver a caminar.
Celebrities
Celebrities

La conductora Verónica Lozano sufrió un accidente en Aspen esquiando y por el cual tuvo que ser operada de urgencia en los dos tobillos. La intervención fue realizada en los Estados Unidos y tras el éxito de la misma actualmente se encuentra de alta reposando en una cabaña de la localidad de Colorado.

Sin embargo, la caída que sufrió de más de 7 metros de altura le hizo pensar por un momento que jamás volvería a caminar. Así lo explicó en el día de ayer su mejor amiga y colega, Analía Franchín, quien estuvo presente en el lugar en que ocurrieron los hechos. "Cuando ella cayó sintió los dos latigazos y pensó que había quedao paralíticaYo escuché el grito de arriba y fue tremendo. Así que después de plantearte ese panorama, el de ahora es alentador".

Agradecida por el trato del médico que la atendió en la clínica privada de los Estados Unidos Vero Lozano decidió compartir una imagen junto al hombre y escribir, "Doctor milagro". En la misma puede vérsela emocionada por la noticia de que con un poco de tiempo volverá a poder llevar adelante una vida normal y caminar.

Por al menos 15 días más la conductora de Corta por Lozano deberá quedarse reposando y visitar algunas veces más la clínica, hasta que se encuentre en estado óptimo para viajar a la Argentina. “Tiene que esperar que se le desinflamen un poco las piernas para poder volver, en estás condiciones no puede volar.Una semana o 10 días más tiene que estar allá. La operación salió perfecta, el cirujano estaba feliz con el resultado”, explicó Analía Franchín en Flor de equipo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig